-¡Kamari! Debes detenerte hija.-hizo oídos sordos a su padre y siguió en lo suyo, no se rendiría le hizo una promesa a Gaara y esa sería la última vez que alguien la Salva. Llevaba entrenando semanas, poca comida, cero descanso. Solo entrenar. Su cuerpo empezaba a pasar factura de eso, su pierna había sanado lo cual fue de gran ayuda para que siguiera. Había practicado y mejorado cada uno de sus jutsus, Tsunade y su padre no volvería a decirle que le faltaba a pesar del dolor de sus músculos no iba a parar. Sasuke logró escapar, su padre de ella llegó ese día y claro, Tsunade le contó todo, el no se sentía nada decepcionado como su hija lo pensaba solo preocupado, decirle que no quería que fuera a misiones o ese tipo de cosas era para evitar que la lastimaran y si ella no hubiera logrado sanar a tiempo esa herida pudo haber perdido la pierna. Por suerte era una de las mejores ninjas médicos aún a su corta edad. A las afueras donde se encontraba gran cantidad de árboles practicó sus ataques, dando golpes certeros y destruyendo su objetivo. Había tratado con el millar de agujas muchas veces, aún no lograba dirigir sus agujas.
-No lo haré padre, demostrare que estoy lista.-El cansancio hasta hablar le impedía. Su padre se colocó al frente con su ceño fruncido.
-No se que intentas probar. Pero las técnicas que estas usando no servirán. Solo te harás daño-Admiró a su hija; totalmente empapada en sudor, rasguños en su cara, brazos y piernas, sus guantes agujereados en los nudillos y la sensación de que se desplomaría en cualquier momento.
-Muévete por favor. Debo seguir-Avanzó lento hasta el, Kakashi no se apartó, llegó hasta enfrente de el y apoyó la cabeza en su pecho-Es que quiero dejar de fallarles. Así que tengo que seguir... hasta que ya no pueda más...
-lo cual será muy pronto si sigues así.-La abrazo con fuerza ya que no se despegó de su pecho.-Cariño, no estoy decepcionado de ti. No tienes que probarme nada.-Susurró con poca fuerza hacia su padre:
-Te equívocas... para que me dejes hacer estas cosas tengo que probarte que puedo.-Su padre la miró apenado.
-No Es por que no sepa que puedes... es que no puedo perderte también.
-Deshacerse de mi no es tan fácil.-Rio con poca fuerza.
-Descansa un poco. Por favor-No le respondió así que la apartó un poco para encontrarse con ella dormida en su pecho-Siempre tan terca... eres igual a tu madre.-La cargo en brazos llevándola a su hogar, en el camino chocó contra Guy.
-¡Kakashi!
-Hola guy, ¿que tal todo?-Sonrió en respuesta. Miró con preocupación a su hija.
-¿Que sucedió? ¿Está bien?
-solo agotada, siente que tiene la obligación de superarme...-Guy se acercó al oído de ella y le dijo.
-No vivas ante la sombra de nadie, pequeña Hatake.-Sobo su cabeza-esta niña es valiente. Me recuerda a ti de niño. Arriesgó su vida para salvar a Lee o eso fue lo que dijo mi alumno.
-Tengo entendido que Gaara los salvo después de resultar herida-Guy asintió.
-Ese chico es muy unido a tu hija. ¿Hay algo?
-¿De que hablas?-Guy aguanto la risa ante la mirada celosa de Kakashi.
-Por favor, si se ve que son unidos o eso mostraron ese día-Guy palmeó su espalda y siguió su camino-Yo que tú y empezaría a considerar que se vuelva una monja...-El Hatake miró a su hija.
-Tal vez no sea mala idea.-Llegaron a casa y la puso en su habitación. En pocas horas sería de noche ya si ella decidía dormir de corrido sería bueno. La dejó en su cama y fue a la cocina para preparar ramen, algo que le levante las fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
Lazos del destino; Kakashi's daughter Gaara y Tú
FanficTener el apellido "Hatake" en tu nombre es algo tanto peligroso como respetable. Con un pasado que te gustaría borrar, eres mandada a enfrentar tu destino totalmente sola y sin la ayuda de tu padre o amigos. Ocultas un misterioso poder en tu interio...