KAMARI's
Papá por fin había sido dado de alta, a la primera oportunidad nos vinimos a casa, Tsunade le dio algo de tiempo para que nos pongamos al día y el sane completamente, quedo en que hoy cocinaría el.
-¿P-Papá?-Kakashi detuvo lo que estaba haciendo y volteo hacia mi con una sonrisa.
-Extrañaba tanto que me llamaras así, me hiciste falta.
-Digo... digo lo mismo.-Sonreí-¿que pasó hoy en el hospital?-se me quedó viendo atento, me refería al enfrentamiento que tuvo Sasuke contra Naruto, totalmente inesperado e innecesario también.
-Sasuke... Sasuke tiene muy nublada la Visión. No entiende, no puede ver más allá de su venganza.
-¿Tiene que ver con el sello maldito?-Mi padre asintió.
-Hable con el hace un momento, parece que lo hice entrar en razón. No lo sé, tratar con el es difícil.-Le di la razón, iría a buscarlo más un rato. Todo este tiempo me había guardado la sorpresa de que tenía Sharingan, quería tener la mejor oportunidad para mostrárselo y hacer unas cuantas preguntas... si mi madre no era una Uchiha... ¿como es esto posible?
-Papá... ¿podemos entrenar?
-¿Ahora?
-Si, ¿por que no?-Puso un plato en mi delante y me sobo la cabeza como lo hacía cuando era más pequeña.
-Termina tu comida y vamos.-Asenti, este sentimiento era fantástico, no lo negaba, sentarme a la mesa con Shizune y Tsunade era fantástico también, era algo así como una familia, pero estar aquí con mi padre ahora no tenía precio. Ambos nos bajamos la máscara, me tomó del mentón y se me quedó viendo.-Eres muy bonita. No puedo creer que me perdí todos estos años de ti...-Tome su mano.
-No digas eso, hiciste lo mejor. Al menos quiero creerlo así-Susurre, tomó el colgante de mi cuello y lo admiro.-¿En serio era de mamá?-El asintió.
-Ella me lo dejo antes de morir. Dijo que era para ti, que tú descubrirías que significa.-Mire la media luna confundida.
-¿Acaso significa algo?-Kakashi se encogió de hombros.
-tiene fe en que tú lo descubrirás.-Era lo más que le había podido sacar de mi madre en años, Intente preguntarle más. -Ahora come, si quieres entrenar tendrás que tener todas tus fuerzas.-asenti, bueno, había sido un gran avance.-¿Te reuniste con tus amigos?
-No... aún no los veo, dudo que se acuerden de mi, fue hace tiempo.
-No fue hace tanto. deberías ir, siempre y cuando me avises y sepa dónde estás.
-Bueno...-Ay no, conocía esa cara, iba a preguntar sobre algo que ya sabía la respuesta.
-y estando con Tsunade... ¿estabas con ella todo el tiempo?
-Bueno, si, o sea no todo el tiempo por que no entrenaba todo el tiempo. Así que si.-Reí nerviosa, el siguió comiendo y volvió a mirarme.
-Curioso...
-¿C-curioso?-Mi padre asintió
-En una de sus cartas mencionó que no estabas todas las tardes en casa cuando terminaba el entrenamiento.
-¡Ah, Eso! Es que yo... me iba a la aldea un momento estar ahí me tranquilizaba...
-hmm, ya veo, Shizune dice que te buscaba en la aldea y no te veía por ahí. A penas y tú chakra se percibía.
-Seguro que...nos cruzábamos, la aldea era grande, así que seguro que eso era...-No sabía ya dónde esconderme, apoyo su codo en la mesa y la mejilla en su mano sin quitar los ojos sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
Lazos del destino; Kakashi's daughter Gaara y Tú
Hayran KurguTener el apellido "Hatake" en tu nombre es algo tanto peligroso como respetable. Con un pasado que te gustaría borrar, eres mandada a enfrentar tu destino totalmente sola y sin la ayuda de tu padre o amigos. Ocultas un misterioso poder en tu interio...