-No puede ser...-Kamari retrocedió hasta estar al lado del líder de su equipo. Zaji ya se encontraba apresado por el Aburame, vieron los extraños movimientos que hacía sin control alguno de su cuerpo.
-Deidara...
-Yo me encargo.-Activo la trampa en la valija del Aburame afortunadamente los de control de tierra lograron hundir el suelo y nadie resulto herido. No mucho al menos, Kamari se encargó de curar al chico.
-La próxima quédate quieto-El chico asintió. Ella no parecía ser alguien con quien jugar. Los revividos saltaron sin perder tiempo a excepción del pelirrojo. -Mierda...
-No se puede ni pensar así...-Desde arriba Sasori había controlado a sus compañeros, una sombra saltó listo lara atacar al herido afortunadamente Sai que había sido mandado a otro punto volvió deteniendo el ataque, la chica reconoció al peliblanco. El hermano de Sai...
-Hermano...
-Huye, no puedo detenerme.-Ambso comenzaron a luchar, el de la aldea de jumo se encargó de atacar a Deidara haciendo un ataque falso y cortando los hilos de Chakra de sus compañeros.
-¡Kankurō!
-En Eso estoy.-Tiro sus propios hilos uniéndolos a los de Sasori y lo Tiró al suelo.-¡Ittan! ¡Súbenos!-Asintio elevando la tierra haciendo que tanto el rubio como el pelirrojo se estrellen contra este. Una vez arriba el pelirrojo se interesó por Kankurō.
-Parece que puliste tus habilidades desde la ultima vez... ¿no?-Kankuro sonrió arrogante la vista del pelirrojo y el rubio se asentaron en la chica.
-¿Y tu? Tu Chakra me resulta... familiar.-La chica le dio media sonrisa.
-Me arrebataste algo hace tres años, pienso devolverte el favor y a la vez al inframundo donde te quedarás finalmente.-Le hablo al rubio.
-¿Te conozco a caso?-El tipo la miró confundido. Kankurō rio, Ella activó el sharingan causando un escalofrío al pelirrojo. -¿pero que cosa? ¿No que Itachi ya se había encargado de estos? ¿¡Te he visto antes o no!?
-Si... casualmente te metiste con la señora Sabaku No, asi que... ten cuidado-Kamari rio por el comentario del castaño.
-¿Es tu...?-El chico negó aterrado, luego algo conectó en el rubio.-Asi que la novia de tu primo, eh Sasori. ¿Sabes? Disfrute de ver como toda su vida se iba lentamente... fue divertido.
-Maldito hijo de...-Kankurō la frenó.
-Te están provocando. No cedas...-Ella sonrió.
-De el me encargo yo. Te arrancaré ese feo mechón de la frente.-Sasori rio ajeno a su versión malvada.-¡Shiroi Kiba no Densetsu!-Uno de los favoritos de la Hatake, "la leyenda del colmillo blanco" corrió hasta el rubio a la velocidad del rayo dándole nada de tiempo para escapar al rubio. Sasori no lo creía, de eso le sonaba... era una Hatake... comienza a atacar al rubio con Taijutsu, luego sacó la Espada Chakra de Luz Blanca, y le da diferentes cortes, y luego ataco con Chidori, causando una explosión con relámpagos que iluminó todo el lugar haciendo que las peleas se pausaran un momento. Ese Deidara exploto era un clon de arcilla-Da la cara maldito imbecil.
-Tú... tú eres descendiente del colmillo blanco de Konoha.-La chica sonrio.
-Asi es, se lo que mi abuelo le hizo a tus padres y déjame decirte que no me responsabilizo de lo que sea que hagan mis antecesores. Pero te metiste tú también con alguien que amo.-Sasori sonrió. Kankurō alejo a Kamari poniéndola detrás suyo y sacó a su marioneta; Escorpión.
-Bien, Kam, ayúdame con Deidara deja a Sasori fuera de esto.-Ella asintió, Deidara había hecho explotar a Shin, Sai estaba que no podía con tantas emociones...
ESTÁS LEYENDO
Lazos del destino; Kakashi's daughter Gaara y Tú
FanficTener el apellido "Hatake" en tu nombre es algo tanto peligroso como respetable. Con un pasado que te gustaría borrar, eres mandada a enfrentar tu destino totalmente sola y sin la ayuda de tu padre o amigos. Ocultas un misterioso poder en tu interio...