Kamari se levantó de la cama junto con el despertador... si iba a despertar sin el... ¿cual era su propósito? Considerando que dormía cortos periodos y cada cierto tiempo... no estaba en su mejor condición. Su padre se levantó como si hubiera sido despertado por el tranquilo canto de las aves.
-Buenos días preciosa... ¿como est...? Ay... que carita... ¿de nuevo sin poder dormir?-La chica negó sobandose lo ojos. Necesitaba a su almohada hecha de Gaara...-Tengo que hacer unas cosas... quédate un rato a descansar. Lleva días que no duermes-No era mentira, a penas y pegaba ojo en el tiempo que llevaba aquí es como si sus fantasmas se hubieran enterado de que había vuelto a Konoha. Soñaba todos los días con el día en que Kai y Yuji habían muerto.
-Bueno.-Se tiró nuevamente a su colchón tapándose con la sábana por encima de la cabeza, su padre salió de la Carpa estirándose. Hoy tendría que ver al consejo, empezarían a tomarse decisiones por lo de la guerra y tenía que estar al cien. No era algo que el quisiera o hubiera pedido pero si konoha lo necesitaba estaría ahí. Camino juntos con los consejeros y Shikaku. Tratando de persuadirlo de ser el nombrado Hokage cosa que no aceptó. Entraron a la sala donde el señor feudal ya estaba ahí.
-¡Excelente opción! Hatake Kakashi te nombro... te nombro... ¿como va esto?-Una pequeña discusión se llevó acabo sobre si sería el sexto o el séptimo debido a la intromisión de Danzō, Kakashi mantuvo su porte de seriedad pero de verdad... de verdad no quería estar ahí...-Bueno... serás tú el...
-¡Disculpen!-Guy irrumpió en la sala sorprendiendo a todos.
-¿Guy?
-¿Que sucede? ¡esto es importante!
-Ha habido un cambio...-Miraron confundidos.
-¡La Hokage esta bien y viva! ¡Informen a las naciones! ella irá a la nueva junta de los Kages. ¡Apresúrense!
-Bueno... ¿puedo irme a casa con mi hija?-El feudal asintió, se reunió con Guy afuera, al final había sido mucho escándalo para todo esto...
-Vamos a comer, a lo mejor y...
-Disculpa... pero deje a Kamari sola. Iré por ella.-Guy asintió.
-Te acompaño-Caminaron juntos entre constantes competencias como quien daba El Paso más largo o quien avanzaba más en menos tiempo.-Y... ¿como le fue a Kamari en Suna?-El Hatake hizo una mueca recordando que gracias a eso ahora tenía un Yerno.
-Bien... aún que... ella ya... ella tiene novio.-Guy detuvo a Kakashi haciendo que se golpee contra su mano al frenarlo.
-¿Dices que tu hija... la pequeñita tiene un novio que vive en Suna donde ella vive?-Kakashi asintió, no espero que ese día llegara tan pronto, Guy se limpio una lágrima.-Te dije que hicieras que se volviera monja...
-Y no te escuché...-Ambos terminaron llorando mientras recordaban a la pequeña niña tierna...
-¿K-Kakashi-san?-El pelirrojo miraba confundido al peliplata.-¿Se encuentra bien?-Kakashi se separó de su amigo tratando de adoptar compostura, Guy miró con confusión al muchacho por la forma de referirse al Hatake.
-Kazekage-Sama, no se preocupe no va a ser el Hokage, deje el formalismo. A propósito... ¿que hace aquí?
-Vine por...
-Vino por Kamari, el Es su novio-Guy abrió la boca grandemente.
-¡Kakashi! ¡Entendía tu preocupación por que pensé que era un irresponsable busca problemas de suna! Estas hablando del Kazekage...-Dijo nervioso, Gaara trato de formar una sonrisa no entendía que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Lazos del destino; Kakashi's daughter Gaara y Tú
Hayran KurguTener el apellido "Hatake" en tu nombre es algo tanto peligroso como respetable. Con un pasado que te gustaría borrar, eres mandada a enfrentar tu destino totalmente sola y sin la ayuda de tu padre o amigos. Ocultas un misterioso poder en tu interio...