6.

1.3K 115 9
                                    

-Amm... ¿hablamos del mismo Gaara, no? -Kamari asintió con una sonrisa.

-¿Es tan imposible acaso?

-Estás hablando de Gaara, todo puede ser posible con el, menos eso.-Hablo Kankurō que acompañaba a las niñas en su juego. Últimamente pasaba más tiempo en esa casa que con su padre, ya que por órdenes del Kazekage ordenó que ayude a sus ninjas en algunas misiones de rangos bajos por lo que la pequeña pasaba más tiempo con los Sabaku No.

-Ya Les dije, solo me perdí y el me ayudó a encontrar a mi padre. No es la gran cosa.

-Y lo abrazaste. Más que eso el se dejó abrazar. ¿Tienes idea de lo raro que suena?-La castaña negó, no entendía el comportamiento de sus hermanos, por lo que lo había conocido y pasado tiempo con el no sonaba como sus hermanos decían. Los tres se encontraban jugando con una masa moldeable tratando de ver quien era el mejor escultor, menos Kankurō que decía que era muy grande para eso.

-Sabemos que quieres jugar-Hablo Kamari sin volcarse, el otro se acercó resignado y se sentó al lado de ella.

-Para ser tan pequeña eres muy mandona.

-Tengo ocho años...-Mintió. Técnicamente los cumpliría en algunos meses. Eran sus casi ocho.

-¿Kamari?-La rubia llamó su atención.

-¿Hmph? ¿Que Es?

-Por que...-Señaló su cara haciendo ademanes-¿por que la máscara?

-oh bueno es que...

-¿Una cicatriz penosa?-Aportó el mayor.

-No...

-¿dientes grandes?-La niña rio.

-¡No! Es que...

-¿Alergias?-La niña bufo y se bajó la máscara en frente de ellos.

-Si me hubieran dejado hablar. No es nada. Es solo que... no lo sé. Me siento cómoda así. Además, ahora que nos conocemos ya supongo que puedo no usarla.-Ambos se le quedaron mirando. El sonrojo fue muy claro en el rostro de Kankurō, Temari vio a su hermano cómplice.

-Vaya hermanito. ¿Que sucedió? ¿Tienes fiebre?-Kamari volteo a mirar al mayor y si, tenía toda la cara roja y volcó hacia otro lado.

-¿Todo en orden?

-Si... ustedes... ustedes jueguen.-Temari rio llamando la atención de Kamari.

-Es lindo tener a otra chica en casa, ¿puedo peinarte?

-¡Claro!-Temari sonrió feliz, hacia un peinado y lo deshacía al Instante sin poder convencerse de que era el indicado pero decidió intentarlo una vez más, dividió su cabello en mitades iguales y enrolló ambas partes haciendo que queden dos pequeños recogidos encima de sus orejas, se puso al frente y le acomodó su fleco poniéndolo detrás de su oreja.

-¡Y... ahí está! ¿Verdad que está bonita, Kankurō?-Le dio una mirada rápida y luego volvió a mirar a otra parte.

-Kamari-Chan es linda.-Susurró haciendo reír a las féminas.

-Gracias Temari-Chan. Tampoco tuve hermanas... o amigas... pero es divertido estar con ustedes, me alegra saber que hice este viaje a pesar de que no quería.

-¿Por que lo hiciste, entonces?-preguntó Kankurō, Temari se levantó y le dio un golpe fuerte en la cabeza.

-¡Baka! ¿Como puedes ser tan descortés de preguntar eso?

-¡No me dejaste terminar, bruja!

-¿Como me llamaste...?-Kankurō empezó a rezar por su vida y Kamari se limitó a reír mientras su hermana le propina una golpiza, de verdad que estar con ellos es muy divertido.

Lazos del destino;             Kakashi's daughter                    Gaara y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora