50.

589 52 6
                                    

-¿Falta mucho?-El chico negó.

-¿Me repites a donde vamos?-Prgeunto desk cuidado para variar Kankurō, su hermano suspiró.

-Al cuartel general, la mayoría de las aldeas ya fueron encomendadas con un propósito y lo que deben cumplir, parece que soy comandante de la cuarta división... esto fue iniciado específicamente por Naruto Y Bee, nuestro deber es protegerlos.

-¿Que harán con ellos?-Pregunto Kamari

-Primeramente los esconderán en una isla de la que sólo los de Kumo conocen la ubicación. No podrán salir.

-¿Y... el plan de Madara?

-El Tsukuyomi infinito...-Ella abrió grandemente los ojos, no creía lo que escuchaba.-¿Lo conoces?

-Si, sin embargo no se cómo contrarrestarlo directamente. Se supone que... tsk, todo sería más fácil con Itachi aquí.-Kankurō la miró confundido.

-¿Por que el nos ayudaría?

-Porque ese monstruo que todos conocían como el terror de Konoha fue creado por la misma aldea... y aún así el acepto todo eso con tal de proteger lo que amaba... el debió haberme matado y no lo hizo...

-¿Por ser una Uchiha?-Temari no podía creer como Konoha era tan conflictiva-¿Por que? Digo... no harías nada... o...-La chica suspiró.

-El problema es la sangre, el clan en si. No se si lo has notado pero sanguinario le queda corto, despiertas el sharingan después de un trauma, lo haces evolucionar matando a tu mejor amigo y si quieres que sea eterno... tomas los ojos de tu hermano. Konoha elimina lo que no puede controlar... y si, alguna vez se me pasó por la cabeza intentar destruirla pero cuando murió el tercero deje de ver la posibilidad.-Los tres la miraron atentos, así como ocultaba todo y lo sellaba, su lado oscuro le parecía ... interesante.-Asi que... si, los Uchiha llegamos de una u otra forma por medio de nuestro dolor al odio y eso es lo que se quería evitar...

-Vaya... así que Konoha tiene... varios problemitas por ahí ¿no?-Kamari asintió no era mentira.-¿Te dijeron algo acerca de tu división?-Ella negó y el castaño la observó.-Yo estaré en la Quinta, seremos ataque sorpresa.

-Vamos Gaara, no seas tan humilde. Dile.-Kamari lo miró mientras el se rascaba la nuca.

-En realidad... seré el comandante general de la alianza y líder de la cuarta división.-Ella sonrió y lo tomó de la mano.

-¡Que orgullo!-El sonrió igual.

-¡Podrían dejar de ser tan... tan! Tsk. No se pueden estar quietos-Renegó Kankurō ya aburrido de sus tomadas de manos y besos largos durante estos días antes de llegar al Cuartel.

-Que aburrido.-Dijo la castaña yendo más lento el pelirrojo la miró.

-¿Hubo problemas con tu viaje de regreso?-La chica considero si decirle lo del enmascarado.

-No, ninguno.-El rodó lo ojos, sabía a la perfección lo de Madara.

-¿Por que mientes?

-¿Por que preguntas si sabes la respuesta?

-Quería que me dijeras tu.-Dijo frenándose para hablar con la chica.-Y aparentemente no tenías planeado hacerlo.

-Bueno porque no quería preocuparte y claramente no funcionó por que ahora has vuelto a ese carácter posesivo y controlador-El la miró con el ceño ligeramente fruncido.-Ademas estoy bien. Estaba con mi padre y demás. No me iba a pasar nada.

-¿Y si hubieras estado sola?

-Amm bueno, alguien tampoco me contó sobre lo que pasó en la reunión. ¿Planeabas decirme lo de Sasuke?

Lazos del destino;             Kakashi's daughter                    Gaara y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora