26.

629 53 1
                                    

El aburrimiento ya lo empezaba a sentir, llevaba varios días encerrada con la única compañía de su conciencia. Hasta había pensado en invocar a Pakkun, pero eso le diría a su padre que estaba en la aldea y volvería inmediatamente hasta ahí. Miró el cielo nocturno que empezaba lento a volverse de día. Ya no dormía, en parte porque durante la misión dormir estaba sobrevalorado, y por mas que lo intentara no podía pegar ojo en toda la noche. Su relación con su compañero de habitación se limitaba a una frágil línea de respeto y algún saludo ocasional claro que quien había puesto la distancia había sido ella. Le importaba muy poco su presencia pero no podía ignorar que ese chico era la adoración de Itachi, y el no era el único al cual se le había pasado la voluntad del Uchiha mayor. En estos momentos Itachi se estaría riendo. Sus ojos le pesaron un segundo.

-Kamari.-Despertó asustada viendo el cielo, ya había subido ligeramente el sol, seguro y eran las siete. Se estiró un poco. Pasaba las veinticuatro horas del día en el balcón, limitándose a ver el ir y venir, a penas y comía. No se sentía con ganas de nada.

-Buenos días-Sasuke se agachó a su altura finalmente sentándose a su lado.

-¿Tienes hambre?

-La verdad no.

-Si no comes enfermarás.

-¿Y eso estaría mal por que...?-Suspiró viendo que la charla no iba hacia ningún lado, se esforzaba por comunicarse con ella y hasta ahora lograba decir que muy contrario a el sí lamentaba lo que le había dicho.

-Quisera... bueno. Ya sabes. No estuvo bien lo que te dije esa noche.

-Te dije que no importa. Y de paso tenías razón.-Lo miró un segundo y luego apartó la mirada. Miró su cuerpo que se encontraba envuelto por una manta.-Gracias.-El chico asintió ella se levantó estirándose como gato.

-Hablo en serio...

-No. déjalo ahí. Decepcione a Konoha. No se si hoy Hatake o Uchiha y quien quiera que sea decepcione a ambos clanes. Y no te lo estoy echando en cara. Es que pienso que tienes razón-Le dio un mareo tambaleándose el chico la tomó del hombro. Su cuerpo le cobraba factura de no dormir y no comer.

-Ven. Vas a comer algo-Metió en contra de su voluntad a la chica y se sentaron el le dio su comida y estuvieron ahí un rato.-Tienes que comer.

-No pienso sacarme la máscara frente a ti-El la miró y giró los ojos.-No me mires así. No confío en ti.

-Entonces no te miraré pero quiero que comas-Ella lo debatió y accedió. Por mucho que quiera comer sentía que lo devolvería todo pero estaba bastante bueno...-De hecho creo que nunca he visto tu rostro.

-y a este paso nunca lo harás-Susurró era cierto, no se había sacado la máscara frente el-De nuevo Gracias.

-Tsunade quiere vernos.-Ella se dedico a verlo un momento sin poder ocultar su sonrisa. La falta de palabras hizo que se volcara involuntariamente sorprendido con la chica que se encontraba a su lado que bien parecía otra persona ella abrió los ojos grandemente y le dio con su palma en la frente como reflejo haciendo que este caiga de espaldas.-¡Oye!-la chica comenzó a reír sin control, no lo hacía hace meses creía, tanto que le dolió el estómago la risa se le contagió al chico que se levantó mirándola de frente.

-fue involuntario-Dijeron al mismo tiempo, riendo un poco más y luego pararon de golpe, el chico tomó aliento y le habló.

-No quise que te quedes conmigo por que eres desertora. Leí tu reporte y se lo que pasó. No fue culpa tuya. Además Itachi hubiera querido esto, eres lo más cercano a lo que puedo considerar familia ahora. Supongo que ambos estábamos alterados ese día así que... bueno.

Lazos del destino;             Kakashi's daughter                    Gaara y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora