48.

562 41 3
                                    

-¡Kamari!-ambas castañas se abrazaron-¿como has estado? ¿Que tal es Suna? ¿Estas bien?-Kamari asintió tranquilizándola.

-Estoy muy bien Gracias, vengo de parte de Suna. Tal vez pueda ayudarles...-Shizune acarició su mejillas. Kamari miró a su maestra reposando, suspiró.-¿Como esta...?

-Aun... aún no hay señales de que despierte-Se agachó a esta ella y sujeto su mano, estaba con arrugas y algo fría. Su venerada juventud se había ido... Kamari juntó su frente con la de ella-siento no haberte protegido, abuela...-le toco la frente y se levantó.-Es cuestión de tiempo. Todo estará bien.

-¿Alguna noticia de la reunión de los Kages?-Ella asintio con una mueca.

-¡Shizune-san! La cuarta guerra, ya fue...-Los mayores le taparon la boca al rubio.

-Naruto, no hables tan fuerte... lo que no queremos es alterar a los demás...-Susurró su amiga.

-Sasuke mato a Danzō.-Todos miraron sorprendidos.-Aparentemente se fue con el que se hace llamar Madara.

-Ese idiota nos esperaba de venida aquí. Nos hablo de que Sasuke se unió a él. ¿Es cierto?-La castaña negó.

-No lo sé, pero Sasuke antes de irse dijo que tomaría parte en esto, sabía las intenciones de Danzō... pero no entiendo por que se uniría a Madara... ayer en la reunión de los Kages fueron atacados.

-¿Como?-Se alteró la castaña.

-Están todos bien, durante el revuelo Sasuke desparecio con Danzō y luego llegó Madara a advertirles sobre su plan. Están organizando otro consejo de los Kages, si una guerra se busca tendremos que prepararnos.

-¿Quien irá como Hokage?-Shizune dudó si decirle, aún no se había confirmado. Entro Shikamaru en la tienda llevándose una sorpresa.

-Vaya así que ya volvieron. ¿Todo en orden?-Naruto asintió.-No hay más rastro de Sasuke, solo queda esperar.-Shikamaru se acercó a Kakashi.-Kakashi-sensei. Tenemos que hablar.-Ambos salieron de la tienda sorprendiendo a la chica. No sabía que tantos secretos se guardaban.

-Ven Kamari-Chan, te llevare con los demás-Ella asintió y se despidió de su mentora, Naruto la llevó detrás de unas carpas donde se encontraban todos sus amigos, ella se acercó a saludarlos pero todos estaban concentrados en Ino, que no paraba de llorar.

-Hola... ¿todo en orden?-Miró a Ino poniendo una mano en su hombro. La rubia se sorprendió.

-¡Kamari! Ya te enteraste de Sasuke...-La chica asintió.-Es que... ya hizo esto una vez... ¿por que de nuevo?

-¿Por eso estás así? Vamos, Sasuke es muchas cosas, tonto entre ellas pero no podemos darle la espalda. Es nuestro amigo-Los demás asintieron y saludaron a la chica.

-¿Como has estado? ¿Te tratan bien?-Pregunto Mini Guy.

-¿Hay la comida que te gusta?-Ella asintio Chōji seguía igual.

-Todo muy bien, son amables ahí.-Kiba que estaba sobre unas vigas de madera le llamo la atención.

-Una pena, desde que te fuiste que Sakura se convirtió en la favorita de Tsunade. Siempre entrenando y demás.-Kamari se encogió de hombros apoyándose en las vigas.

-No me va ni me viene, deje konoha después de todo, ¿que esperaban?-La chica saltó hasta el lado suyo y lo empujó haciendo que caiga.

-¡Oye que te pasa!-Ella rio.

-¿Desde cuando tan aburrido?-Shikamaru volvió a escena.-¿Y mi padre?

-Hablando con Shizune, después ambos tenemos que hablar.-La chica asintió.-Y... ¿como están los Sabaku No?

Lazos del destino;             Kakashi's daughter                    Gaara y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora