54.

450 38 1
                                    

-¿Que demonios estás haciendo aquí?

-Ah... lo siento yo... vine a ayudar.

-¡Está guerra fue para defenderte y ahora estás aquí!-Gaara se molestó con el rubio por su falta de responsabilidad.

-Ya... no te preocupes.

-Eres un clon... ¿donde estas realmente?

-Estoy ayudando a todas las divisiones-Gaara abrió los ojos grandemente, se acercó sacudiéndolo de los hombros.

-¿Como está Kamari?-El chico sonrió pícaro.

-Hmm... Gaara, asi que si te preocupas...-Gaara giro los ojos.-Dame un segundo Estoy hablando con ella. Ajá... ajá... Si, dice que está bien. Y dice que si te mueres ella te revivirá para nada más que volver a matarte a golpes.-Gaara rio.

-Dile que la amo.-Naruto hizo una mueca, ni el estaba así de tontamente enamorado.

-Dice que lo sabe...-Se estremeció.-¡Basta ya los dos! ¡No soy un comunicador! No me pegues, déjame. ¡Bueno! Dice que también te ama... ¡no diré más! ¡Eso va para ambos!-Se cruzo de brazos y le dio la espalda al pelirrojo. La fuerza le comenzó a menguar, Gaara los sostuvo.

-Hiciste bastante, Naruto. Gracias...-Lo cargo un poco mientras avanzaban con lo que quedaba de la cuarta división la mayoría habían muerto... vio algo extraño encima de una de las rocas, le sorprendió ver a la figura.

-Mū... ¿como es posible? Claro... se dividió antes de ser sellado.... eso significa que tiene la mitad de su fuerza. Pero... ¿quien es el que está al lado?-Esa figura era inconfundible pero... ¿como era posible? Si el verdadero Madara había sido el que inició la guerra en la reunión de los Kage primeramente. ¿A quien se supone que tenían en frente...?
El responsable había sido Mū que utilizó su carta para revivir a el verdadero Uchiha Madara. Todos se ponen en posición ya no podrían con más muertes. Gaara ataca a Madara pero esquiva su arena y se mueve para contraatacar con una técnica de fuego abrumadora tanto que es contrarrestado por el uso combinado de jutsus de agua por muchos ninjas. Pasando a los ataques cuerpo a cuerpo en general, que causa estragos en la Cuarta División, lo que provocó Ōnoki para elevar el suelo debajo de él para obligarlo chocar contra la Ultra Gran Bola Rasengan de Naruto que ya estaba mucho mejor o eso queria demostrarles. Madara responde activando su Mangekyō Sharingan Eterno y bloquear el ataque con su Susanoo y seguir eliminando a lo que quedaba de las fuerzas de la división. Naruto entra en el modo sabio y crea su ataque, Ōnoki aligera la arena de Gaara para que sea más potente, lo que le permite manipularla más fácil y la utiliza para tirar de Madara de el Susanoo para que el Rasenshuriken de Naruto en Modo Sabio lo derrote. Pero el ataque no lo recibió totalmente gracias a otro truco que se tenía guardado. sorprendentemente activa su Rinnegan de repente, y utiliza la técnica del Camino Preta absorción el chakra del RasenShuriken, a lo que se alegra Kabuto ya que la mejora del cuerpo de Madara fue más allá de lo que estaba en su mejor momento. Madara le responde que su poder no es de la creación de Kabuto, pero los suyos son supremos. Haciendo uso de su doble cuerpo Susanoo para hacer dos posiciones de manos para un evento apocalíptico tirando un asteroide gigante hacia la Cuarta División, todos impresionados y aterrados, lo que lleva a Gaara preguntarse que si este era "el poder de un dios"

-¡No nos podemos rendir! Somos más que esto. El futuro depende de nosotros ¡podremos contra eso! ¡No nos rendiremos sin luchar!-Lo que logró levantar ligeramente la moral de la división. Él vuela hacia el meteorito con la intención de detenerlo.

-¡Váyanse de aquí! ¡Protéjanse!
ya que se queda para ayudar a Ōnoki. Kabuto hablando a través de Mu, conjetura que Madara tiene la intención de destruir todo, Pero Madara lo tranquiliza, ya que simplemente se regenerarían. Ōnoki éxitosamente aligera el meteorito, y Gaara lo sostiene con su arena deteniéndolo totalmente. Madara le pregunta qué van a hacer con el segundo meteorito ya que choca con la primera que había sido solo un señuelo. casi no hay sobrevivientes de los aliados. Dodai protegió al clón de Naruto debido a él que es un valioso compañero de armas. Ōnoki resultó gravemente herido por el ataque. Madara y Mu se regenerar, y hablan sobre los planes de Madara. Se dan cuenta de los sobrevivientes y los continuos intentos de Madara para invocar al Kyubi, pero no pudo debido a que está sellado. Kabuto señala que el jinchūriki que es nada más y  nada menos que Uzumaki Naruto. Madara utiliza el poder de Hashirama el Elemento Madera en el Jutsu Secreto: Nacimiento de árboles para atacar a los sobrevivientes aliados sin piedad.

Lazos del destino;             Kakashi's daughter                    Gaara y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora