GAARA's
-¿Gaara...?-Le sonreí mirándola atento y ella se limitó a extender su mano hacia mi mejilla.-Estás aquí... De verdad estás aquí...-Pude ver su expresión triste y los ojos empapados en lágrimas, la capucha y la máscara no dejaban apreciar mucho pero ella estaba idéntica, igual de hermosa. Extendió los brazos para abrazarme pero algunas personas se detuvieron a vernos.
-¡Miren es el Kazekage!-Algunos aplaudieron, Kamari se cubrió más con su capucha. La mire extraño. Me tomó la mano y camino hasta el árbol donde salto para recoger un pedazo de papel, lo puso en su pecho y suspiró guardándolo.
-Ven conmigo.-Me volvió a dar la mano y caminamos alejados de las personas hasta un callejón que la luz de la Luna iluminaba esto me había traído muchos recuerdos. Ella y yo bajo una hermosa noche.
-Kamari, que alegria verte de nuevo.-Ella me miró atenta achinando los ojos con los años descubrí que cuando hacía eso es por que sonreía. Le baje la capucha apreciándola su cabello había crecido ligeramente pero seguía ondulado y castaño. Su piel mantenía ese color porcelana y sus manos seguían igual de finas.-Veo que por fin aprendiste a usar guantes.-Ella rio.
-Siento ponerte en una situación tan comprometedora. Es que no traigo mi máscara y... no quiero que la gente...
-¿Pasó algo?
-No... nada-Mentía. Siempre arqueaba las cejas cuando mentía. Le sonreí, le puse la capucha y la saqué del callejón. Caminando uno al lado del otro.
-Hace mucho que no caminamos juntos.
-Lo se...-Ella me miró-¿Te gustaría salir conmigo?-Me detuve un momento y ella también.-Me imagino que no recuerdas Konoha desde la última vez que viniste hace años. Pero si no quieres está bien.
-Si quiero.-Seguimos caminando, no esperaba que ella lo propusiera dada la situación de querer esconderse. Algunas personas se dedicaron a mirarla como si la reconocieran ella se cubrió más. Nos alejamos un poco de la gente e hice la plataforma de arena. Ella la miró y sonrió. -Ven, llevaremos nuestra salida a otro lado.-Le extendí la mano y ella subió. Eleve la arena hasta bien arriba cosa que hizo que casi se caiga por el ascenso. La sujete para evitarlo y ella se sonrojó apartándose. La arena se movió lento por encima de Konoha ella se sacó la capucha y respiro en paz.
-Finalmente paz.
-¿Ya me vas a decir que Paso?
-Gaara, no te veo hace años estás... estás diferente-Se paro enfrente mío y estiro sus manos hasta mi cabello-Tu cabello creció un poco, estás mucho más alto-Alzó la mirada y si, ella se veía pequeña al lado mío. Su mano fue hasta mi mejilla y me miró directamente a los ojos causando la calidez que no sentía desde hace años...-Tus ojos no han cambiado. Siguen siendo iguales-Sonrió y sobo mi mejilla. Sacó la mano carraspeando la garganta.-Me parece que ambos ya crecimos mucho desde la última vez.
-La última vez en Si no cuenta. Nos vimos pocos minutos-Pude ver como sus ojos se cristalizaron.
-Asi es... esa vez...-Miró hacia el frente mientras se abrazaba.
-¿Hace cuanto estás aquí?
-No lo sé... creo que una semana tal vez más. Me siento perdida...
-¿Y tú misión?-miró hacia la Luna.-¿No quieres hablar de eso?
-La verdad es que no quiero contarte.-Se cruzo de brazos.
-¿Por que te volviste tan evasiva...?-Ella no volteo.
-Por que así son mejor las cosas. No me conoces Gaara. No soy la chica que conocías por eso prefiero que te quedes con esa imagen de mi...-Me acerqué y la tome del hombro.
ESTÁS LEYENDO
Lazos del destino; Kakashi's daughter Gaara y Tú
FanficTener el apellido "Hatake" en tu nombre es algo tanto peligroso como respetable. Con un pasado que te gustaría borrar, eres mandada a enfrentar tu destino totalmente sola y sin la ayuda de tu padre o amigos. Ocultas un misterioso poder en tu interio...