8.

1.2K 108 3
                                    

-Asi que Eso es... ¿Eh?-Se encontraban en una mesa apartados de todos en el bar, Kakashi le había contado todo o por lo menos lo más importante.-Por lo que cuentas se ve que tiene talento y... por lo que dice el abuelo.-Kakashi asintió.-Lo siento Kakashi, yo no hago caridades, no tengo pupilos.

-Te lo ruego.-Tsunade chasqueo la lengua.

-¿Por que tanta desesperación? Digo... veo que quieres que la entrene pero tú desesperación de que sea lo antes posible es por otra cosa. ¿Que Es?

-Hokage-sama me mando a buscar Akatsuki y eliminar a la mayoría.

-Ese viejo...-Susurró para ella.-¿Por que supones que seré buena maestra?

-El Hokage te sugirió, te conoce al igual que yo, no te estoy confiando un algo sin valor, te estoy confiando a mi hija.

-Veo tu punto-Terminó lo que tenía en el vaso y se sirvió un poco más-Kakashi no se que esperas que haga.

-Eres una de los grandes Sannin, se que puedes hacerlo mejor que yo.

-¿un Hatake admitiendo que no puede con algo? Vaya... ya lo he oído todo-Kakashi giro los ojos tomando de su brebaje también.-¿Ya le dijiste?

-No, no pude, no se como hacerlo, no se si quiera si aceptaste.

-Disculpa Kakashi, pero no puedo, no solo me estás pidiendo que la entrene, me esta pidiendo que cuide de Ella y mi estilo de vida no es algo que una niña pueda seguir.-Kakashi agachó la cabeza, sus opciones se habían reducido a cero-Vamos, te acompaño a buscar a tu pequeña.-Pagaron la cuenta y salieron, el mal humor se había instalado en el hombre, no sabía que haría y esa misión la tenía como sombra pisándole sus talones.-Eres inteligente Kakashi ya se te ocurrirá algo.

-Eso suponiendo que no tenga que dejar a mi hija sola en la aldea esperando a que alguien la entrene.

-¿Por que no entrenarla como cualquier otro shinobi?

-Por que ella puede ser algo más que "otro shinobi" tiene dedicación, vista al futuro, no es común-Tsunade abrió la boca para replicar-Ahórratelo, se que dirás que es por que es mi hija. No es así, créeme.

-Mírate a ti, fuiste entrenado como cualquier otro shinobi al igual que yo.

-Nuestra ventaja fue que ambos de nuestros maestros fueron los más fuertes de su época y siguientes Hokages.

-Tienes un punto-La aldea se encontraba transitada de noche y la hacía acogedora, ambos siguieron el rastro que marcaba los pasos de ambas. Estaban en un lugar apartado donde había menos gente y lo que Tsunade vio la dejó absorta y sin palabras.

(...)

-Asi que... Es eso.

-pobrecita... perdió a su novio y a su hermanito... y tu también, que triste.

-Asi es, pero ahora ella está mejor. Un poco cerrada a todo y amarga, pero es una buena persona.-La niña subió a unas gradas y avanzó por ahí haciendo equilibrio.

-Yo haré que cambie, se sentirá mejor, le haré ver lo que aún tiene y todavía no ha notado.

-Ten cuidado podrías resba...-Fue demasiado tarde, el zapato de Kamari resbalo y cayó raspando su rodilla y parte de su pierna. Se sentó quejándose un poco.

-Tsk... auch...-Dijo la pequeña, Shizune se sentó en frente de ella y empezó a sanarla con jutsu de curación-¿Como... cómo estás haciendo eso? 

-No te preocupes, te curaré en un segundo.-La luz color esmeralda que brotaba de sus manos cautivo los ojos de La Niña e hizo que se detenga.

-Puedo... ¿puedo intentarlo? Enséñame, por favor.-Shizune se sorprendió inmensamente dudaba mucho que lo sacara, ¿que iba a perder, además? Con calma y precaución le explicó detalladamente lo que tenía que hacer, Shizune le pasó un poco de su poder para que ella lo moldeara y lo usara, La Niña intento por unos minutos y logró conseguirlo, había logrado controlar su chakra y llevarlo hasta la punta de sus dedos, expulsarlo para poder curar sus heridas, vio como poco a poco la piel se cerraba.

Lazos del destino;             Kakashi's daughter                    Gaara y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora