La chica bebió de lo último que le quedaba a su taza de té disfrutando del aroma.
-Descuida, ya empaque una dotación vitalicia de té de bergamota.-La chica le sonrió a su padre.
-Muchas gracias papá-Los Hatake se encontraban desayunando solos, hasta ahora ninguno de los hermanos se mostraba.-¿Como has estado? Me imagino que debes tener mucho por hacer.
-Como esposa del Kazekage me imagino que te haces la idea ¿no?-Ella asintió, siempre que no podía ayudar a su esposo terminaba muy estresado y agobiado.-Pero con Shizune es muy fácil, igual hay cosas por hacer... pero se suelen facilitar cuando las dividimos, además que Shikamaru es una excelente mano derecha.-La chica rio, Shikamaru era fantástico y un excelente muchacho para Temari.
-Sinceramente quien me preocupa de esos dos es Shikamaru, no por lo que estas pensando. Tema suele ser... de carácter fuerte-Dijo avergonzada y luego con una sonrisa recordándole los buenos momentos que habían pasado juntos los cuatro en Suna. Su padre rio.
-Al igual que tu, afortunadamente Gaara sabe controlarte.-La chica puso una cara siniestra.
-Bien sabes que controlarme no es algo que se pueda lograr del todo-El padre rio nervioso, a veces le daba miedo, le recordaba a Tsunade...
-¿Y que p-planeas hacer hoy...?-Ella volvió a sonreír.
-Creo que daré una vuelta con las chicas y finalmente estaremos contigo un rato más-Ella hizo una mueca-Papa... siento mucho... Tsk. No se cuando será posible...
-¿Volver?-El mayor río, se lo vio venir-No tienes porque disculparte, tienes tus propios asuntos en tu... hogar.-La Hatake sonrió con nostalgia, por encima de la mesa tomó su mano.
-Tú también eres mi hogar... estar aquí contigo es fabuloso.-El mayor sonrió con pesar.
-No quisiera que te sobre esfuerces por algo como esto. Ya no es tiempo de que estes saliendo, es riesgoso para el bebé-Ella asintió.
-Descuida, Gaara y Kankurō se encargan de que yo no haga absolutamente nada... aunque, eso no te impide ir a ti-El asintió.
-Hare lo posible-Acarició su mano y se levantó de la mesa-No te quiero quitar más tiempo, ve con tus amigos-La chica asintió y recogió la mesa, volvió a su habitación donde el pelirrojo estaba sentado en la cama mirando al vacío, ella se puso enfrente suyo y el sonrió. La empujó de la espalda para acercar su vientre a sus labios. Ella rio enternecida, el chico deshizo el nudo de su bata para poder apreciar mejor, con delicadeza tomó ambos lados y volvió a besar su estómago, ella rio, pasó toda la nariz a lo largo de este causándole cosquillas y que en su interior se revolviera inquieto. El padre rio, le encantaba esa sensación. Dio un último beso y le sonrió a la chica.
-¿Vamos?-Ella asintió sacando ropa de su bolso y se cambió quedando cómoda, el también se alistó como siempre en su estilo formal bastante guapo. Se tomaron de las manos y salieron de la casa a fuera se encontraba Kankurō.
-Al fin salen, los esperé hace tiempo.-la pareja rio y caminaron nuevamente por konoha, en el trayecto recogieron a TenTen y Sakura.
-Y Kankurō, ¿volverás a quedarte como esa vez en la boda de tu hermana?-Pregunto TenTen, el negó.
-Por supuesto que no, si me quedo ¿quien verá por ella?-Kamari sonrió enternecida y abrazó al castaño.-Ya, que no es para tanto, suelta.
-Imagino que lo más difícil fue las primeras semanas ¿no?-El castaño asintió ante la Haruno.
-Me utilizó de saco de golpes los primeros meses...
-Que exagerado... en mi defensa yo quería salir y me lo prohibías.-Dijo resentida, el grupo río, más adelante se encontraron con Tema, su esposo e Ino. La rubia abrazó a la castaña.
ESTÁS LEYENDO
Lazos del destino; Kakashi's daughter Gaara y Tú
FanficTener el apellido "Hatake" en tu nombre es algo tanto peligroso como respetable. Con un pasado que te gustaría borrar, eres mandada a enfrentar tu destino totalmente sola y sin la ayuda de tu padre o amigos. Ocultas un misterioso poder en tu interio...