51.

477 38 2
                                    

Se estiró un poco levantándose la luz de la luna iluminó toda la habitación se soltó del agarre del pelirrojo y miró por la ventana. ¿Que se suponía que hiciera? Servir a los ninjas médico enfrentarse en batalla... después de todo Tsunade había sido clara, ya no la reconocería más. Por otra parte la rubia también miraba por la ventana preguntándose si había sido demasiado dura con los chica, había escuchado perfectamente las palabras de ella hace unos días. Pidiéndole perdón por  no haber estado para protegerla, y si sabía que tenía un gran control sobre los jutsus médicos... pero no le había podido decir eso...

-¿Amor?-Gaara había despertado al sentir el vacío en la cama ella se sentó al lado suyo.

-Duerme... todo está bien, solo que... no lo sé-El chico bostezo.

-¿Quieres hablar?-Ella asintió. Su novio le hizo espacio para que quedara entre sus brazos.

-¿Sabias que yo nací prematura...? Por eso mi madre falleció-El chico hizo una mueca, entendía el sentimiento. También había sido prematuro.

-No fue tu culpa, ¿lo sabes verdad?-Ella asintio.

-Escuche que La isla de la tortuga está aquí.-El asintió sorprendido.

-Es por seguridad, Yamato fue secuestrado y el Tsuchikage resulto herido de esa batalla. Kabuto atacó junto a Kisame.

-Esos idiotas...-La chica sujeto sus manos de el y se dio la vuelta quedando cara a cara, el mantenía los ojos cerrados pero seguía hablándole.-Gracias por escucharme-El le sonrió.-Pero necesitas dormir.

-No creo que pueda... ya desperté...-Ella sonrió y tocó su frente con dos dedos luego dándole un beso.-Kam... no lo hagas tú también tienes que...

-Shh... descansa-El chico había vuelto a caer dormido, como anteriores noches ella le daba parte de su sueño gracias a su Kekkei Genkai para que pudiera descansar, se levantó sintiendo sed así que abandonó en silencio su habitación hasta la cocina, sacó un vaso en silencio y se sirvió agua. Escuchó un ruido a su espalda, sacó la mini daga a su muslo apuntando. Temari levantó las manos en son de paz. Tenía la boca cubierta de algo, parecía chocolate.

-Tema... lo siento mucho.-La chica asintió.

-¿Duermes con un arma...?-La chica la guardo sonriéndole.

-Costumbres...-Bebió el líquido de su vaso, la rubia se subió al meson.-¿Tampoco puedes dormir?-La rubia negó.

-Tengo un mal presentimiento-La castaña suspiró.-¿Estas bien?-Se lanzó hacia Temari abrazándola.

-Si... solo que en estos momentos necesito una amiga-Temari rio y la abrazó. Después de compartir la comida que habían encontrado Temari acompaño a la hatake a su cuarto, ambas entraron.

-Asi que fue finalmente domado ¿no?-Ambas rieron. La rubia se sorprendía del chico que tenía enfrente. No lo reconocía.-Que raro que duerma...

-Suele dormir cuando estamos juntos, aparte que... bueno, resulta que tengo otra habilidad gracias a Mamá. Soy capaz de brindar emociones y sentimientos a los demás también arrebatárselos pero no lo he intentado.Temari miró sorprendida y se le pasó algo por al cabeza que no quería creer cierto.

-Como... ¿como el amor por ejemplo?-Kamari asintió confundida y luego entendió a que se refería.

-A Gaara solo le doy mi sueño y paz ocasionalmente nada más. Además si quiera que alguien se enamorara de mi tendría que transferir mi amor y al transferirlo yo...

-Lo perderías... sentirías odio.

-Exacto.

-No Es que quiera creer que enamoraste a Gaara solo que me daba curiosidad.

Lazos del destino;             Kakashi's daughter                    Gaara y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora