KAMARI's
El esperado día por fin era hoy, la primera etapa de los exámenes se llevaría a cabo y decir que había practicado mucho era poco, resulta que Zen sensei era un temerario de la vida que nos hizo llegar a nuestro límite en múltiples ocasiones. Cerré el libro estando segura de lo que sabía.
-¿Lista?
-Siempre-El primer examen sería de puro razonamiento y ruego, en serio ruego de que Kai le entienda. Yuji no tenía problema era mucho más de eso que en pelea pero igual era muy buena. Nos hicimos buenas amigas en poco tiempo, tristemente mis amigos que no pasaron el examen la anterior vez habían decidido pasar esta oportunidad para practicar y si o si aprobarlo a la siguiente. Solo espero estar lista, si hubieron tantos reprobado a pesar de las condiciones no quería pensar que no estaba lista. Mi padre me agarró del hombro mientras caminábamos a donde nos reuniríamos todos los participantes.
-No te preocupes por esto, solo da tu mejor esfuerzo, se que se te será fácil.
-Gracias Papá, lo haré bien, sinceramente me preocupa más la segunda parte. No me gusta ese busque.
-Por algo es el bosque de la muerte...
-Eso no me preocupa, me preocupa a quienes me enfrento. Aprecio mucho a mi equipo pero no puedo estar velando por ellos los cinco días.
-Por eso se tiene un equipo, para que el trabajo se divida y te sea más fácil, tienes que confiar en ellos. Cargarte con todo solo te hará fallar...
-Intentare.-El edificio estaba enfrente nuestro, mi sensei estaba ahí junto a mi equipo.-Bueno, ahí voy.-Abrace con fuerza a mi padre.
-No te preocupes.-Asenti y caminé a mi equipo. El sensei nos tomó de los hombros y nos empujó adentro.
-No tienen de que preocuparse. Hagan su mejor esfuerzo.
-¡hai!
-Su examen es a las tres, vayan viendo de ubicarse. No puedo pasar de aquí.-asentimos y empezamos a buscar a donde teníamos que ir.
-B3, está al otro lado. Hay que darnos prisa.-Asintieron y fuimos a toda velocidad. Preferíamos llegar antes por si pasaba cualquier desgracia.
-Ahi es
-Si Kai, se leer.-Me miró y rodó los ojos. Aún que no parezca empezábamos a llevarnos bien.
-¡Que estamos esperando!-Yuji nos jalo a ambos dentro de la sala, pasamos desapercibidos de todo el montón de gente. Solo parecían unos años mayores o de nuestra edad. De todas y cada una de las aldeas. Y esos malditos del sonido. Como los odiaba, volcaron a mirarnos y trataron de intimidar. Les fruncí el ceño.
-¿No te hace calor con esa cosa en tu cara?
-Me parece tierno que te preocupes pero no te metas-Me empujó riendo.-Baka-Rei también.
Unos minutos de miradas frías y enfrentamientos lejanos pasaron haciendo que las puertas donde daríamos el examen se abrieran. Pasamos a la sala que tenía varios bancos acomodados por niveles, como en la academia un tipo serio y con el rostro desecho de cicatrices estaba. Sin mencionar a todos los ninjas de elite que se encargarían de que nadie copie. Nos acomodaron separados y demasiado lejos para poder copiar nos encontrábamos en triángulo, yo a una esquina Kai en la otra y Yuji al frente varios asientos más allá. Esto será interesante.
-Las reglas son simples-Hablo con voz gruesa asustando a todos-síganlas y aprobarán esto. Mi nombre es Ibiki Morino. Los participantes no pueden, bajo ningún motivo, pelear entre ellos durante el examen, a menos de que reciban esa orden de sus examinadores. El incumplimiento sería el ser suspendido.
Los participantes entran con diez puntos al examen, y su prueba consta de diez preguntas cada pregunta tiene como valor un punto y la prueba está basada en la reducción de puntos. Si hay una falla, un punto será restado. El éxito o fracaso del equipo será determinado por la cantidad de puntos que tenga el equipo.
Si un examinador se da cuenta que uno de los participantes hace trampa, tiene como penalización el restarse dos puntos de su examen por cada intento.
Si un miembro del equipo saca un cero, todo el equipo suspenderá. Tienen una hora. Comiencen.-¿Si uno saca cero... todos fallamos? Maldicion. Voltee a ver a Kai el cual miraba su examen como si no supiera ni su nombre. No puede ser... mire mi examen eran preguntas dificilísimas pero podia responderlas. Algo no cuadraba... te quitan más puntos por ser encontrado copiando que por fallar en una pregunta... a menos... a menos que ese sea el objetivo. ¡Eso es! La cosa es hacerlo sin que te encuentren mire a Yuji la cual me miró con confianza asintiendo. Lo entendió. Es una suerte. Kai no tenía idea ni donde estaba. Un lápiz paso rozando mis manos cayendo en el examen del que estaba al lado mío.
ESTÁS LEYENDO
Lazos del destino; Kakashi's daughter Gaara y Tú
FanficTener el apellido "Hatake" en tu nombre es algo tanto peligroso como respetable. Con un pasado que te gustaría borrar, eres mandada a enfrentar tu destino totalmente sola y sin la ayuda de tu padre o amigos. Ocultas un misterioso poder en tu interio...