11.

1.1K 87 3
                                    

Kamari se había levantado temprano y había preparado desayuno para llevarle a Naruto, hoy se cumplía el plazo que le había dado su mentora para enfrentarla. Lo cual le parecía muy estupido, alisto todo en una cesta y salió con Pakkun en su cabeza. Había aceptado quedarse con La Niña según el por orden de Kakashi pero era por que no quería dejarla sola.

-¿Donde crees que peleen?

-No lo sé, solo se que esto acabará mal.-Suspiró resignada buscando y buscando pero no había ni rastro de ellos. -¿donde se habrán metido?-sentia lastima por su amigo, era alguien muy fuerte y lo reconocía pero la idea de enfrentarte contra un Sannin era simplemente ridícula. Había estado entrenando un único ataque; Rasengan y si, era muy fuerte pero ¿sería lo suficiente? Camino tranquila cuando una gran grieta seguido de un temblor abrieron el piso haciendo que caiga.-¿Que fue eso..?

-¡Kamari! ¿Estas bien?

-No me hice nada, ¿que fue eso?-A lo lejos vio una explosión. Si eso no gritaba Naruto no se que lo haría. Corrieron en esa dirección pero no encontraban nada, solo una destruccion masiva del terreno.-¡Pakkun! Rastrealos ahora si por favor.-Asintió olfateando el suelo, una vez con el rastro marcado corrieron hacia las afueras de la aldea, se ocultaron y vieron... no podía creerlo. ¿Era posible?-Los... Los Sannin... están reunidos.-Se miraban fijamente viendo quien daría el ataque.

-Asi que esto era lo que tanto temía tu mentora...

-Espérame aquí.-corrió hasta Tsunade y Shizune. -¡Tsunade, Shizune! ¿Que está pasando?

-Kamari, vete. Esta no es tu pelea.

-No las voy a dejar, puedo ayudarlas. ¡De verdad! Déjame probarte que...

-Fue una orden. Ve a Konoha y espérame ahí...

-Pero... Naruto...

-Podemos cuidar a uno de ustedes no a ambos, me ayudas más yéndote.

-No puedo dejarlas... si algo pasará.-Tsunade miró a Naruto con seriedad.

-Kamari-Chan... tu padre... Kakashi-sensei lleva inconsciente varios días... venimos aquí para que Tsunade vaya a Konoha y pueda ayudarlo.

-¿Que...? ¡Por que no me lo dijiste!-tomo a naruto del cuello del cuello de su remera, deja dolo a cierta altura del suelo y lo sacudió.-¡supiste eso todo el tiempo y no me dijiste!-Con toda la fuerza lo tiro al suelo haciendo que quede hundido en la tierra.-¿¡Que fue lo que le pasó!?

-Itachi lo atacó. Entro a la aldea en busca de Naruto y bueno.-Se volcó anonada a Tsunade. -Ve a Konoha y cuídalo en cuanto yo voy. No es tu pelea.-Dio una última mirada a ambas y solo se dio la vuelta reprimiendo las lágrimas.

-¿Tu también lo sabias?

-No hace mucho pero si, ya sabes que hacer.-La frialdad de las palabras de su mentora ya no podían dolerle por que siempre hablaba así, pero no podía creer que le había ocultado algo así. Camino en dirección contraria y luego empezó a correr llegando a su casa con rapidez Pakkun la seguía.

-Cálmate niña, no hagas estupideces ahora.-Paro de alistar su mochila y sin volcarse hablo con la voz quebrada.

-¿Tu también lo sabias?

-No, como te dije el quedó en que iría a ver quienes eran los invasores. No sabía que pasó todo esto-Guardó todo lo que tenía en su mochila y salió de la casa y de la aldea, Pakkun caminó a una distancia prudente de ella ya que parecía que explotaría en cualquier momento.

Había pasado unas horas desde que habían partido y por lo que el can veía ella no paraba de llorar, hace unos kilómetros atrás sintió un aroma extraño.

Lazos del destino;             Kakashi's daughter                    Gaara y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora