19.

778 59 2
                                    

Nos habíamos levantado temprano para partir a la segunda prueba, ni mi padre o el sensei podían estar cerca asi que nos preparamos para ir.

-Estoy muy cansado...

-Puedes callarte-Yuji le pegó en la cabeza.

-Yo ni siquiera pude dormir anoche. Me sentía estresada.

-No vamos a fallar. Deja de preocuparte.-Puso sus manos a su nuca y me sonrió.-Y trata de confiar en nosotros.

-Solo... no se metan si no es extremadamente necesario. ¿De acuerdo?-mi padre podía decir todo lo que quiera acerca de la unión. Pero también debía haber un equilibrio el cual no hay.

-Como sea-Yuji volvió a golpear a Kai, seguimos caminando y había una mujer en frente nuestro que desde el principio me cayó mal.

-Anko Mitarashi, es mi nombre. Bienvenidos a segunda fase. Este consiste en una competencia en donde todo está permitido por obtener estos dos pergaminos-Levantó ambos, uno era de cielo y el otro de tierra.- a toda costa, incluyendo la muerte-Chasque la lengua. ¿Acaso siempre hay que matar a todos?-primero firmarán este contrato en caso de morir. Lo cual me libera de la responsabilidad por ello.

-que alivio-dijo de mal humor Kai.

-Se les entregará un número que será el número de la puerta correspondiente, el primero en llegar a la torre a diez kilómetros de las puertas con ambos pergaminos. Gana. Pero... espero que no los abran.-Nos acercamos a la mesa a firmar y entregaron El pergamino y el número. Iba a guardarlo pero se lo di a Yuji no podía estar pendiente de ellos y del rollo más. Era cielo. Fuimos corriendo hasta nuestra puerta, abrirían a las 8. Prefería estar ahí lista. Yuji nos invito lo que había traído de comida y me rehusé a comer.

-No coman ahora. Les dará ansiedad además es mejor guardar la comida en caso de quedarnos ahí más tiempo del planeado.

-y cuanto tiempo es el planeado-Pregunto haciendo comillas.

-Exagerando un día.-Me miraron aterrados.

-¿Estas loca?

-Un poco. El anterior examen los Sabaku No lo hicieron en 1 hora y 37 minutos. E Ita... otros... otros ninjas lo hicieron en 5 horas 37 minutos. Y mi padre cuando tenía seis años lo hizo y aprobó.

-Que tu novio y tu padre sean igual de locos que tú no me interesa-Lo sujete del cuello.

-No hables de mi padre y Gaara no es mi novio.-La puerta dio una alarma. Cinco segundos restantes. Lo solté y me preparé para entrar.-Escúchenme. Hagan lo que hagan si nos separamos esperen en los árboles. No bajen.

-¡hai!-la puerta 21 se abrió y todos entramos, siguieron el plan yendo por los árboles. Tendríamos que ver nuestras opciones y si fallábamos en algo terminaríamos aquí toda la semana. Avanzamos sin hacer ruido tratando de ver quienes estaban cerca. No eran muchos equipos por lo cual sería fácil detectarlos.
Pasaron algunas horas y logramos encontrar a un equipo. Trazaban una estrategia. Uno de ellos estaba más alejado. Debe ser sensorial.

-No se acerquen más-Dijo Yuji ella también era de tipo sensorial lo que nos quedaba muy bien ahora.

-Hay que ver que pergamino tienen. No necesitamos una batalla innecesaria.-Yuji se encontraba a mi lado que me dio la razón volteé a ver a Kai, ya no estaba-Maldición. Quédate-Baje de Rama en Rama en silencio active el sharingan para ver donde estaba el idiota. Ya escuche su grito Habia saltado encima de los tipos sorprendiéndolos. Si me meto haría que su sensorial nos acabe. Empezó a combatir a ambos con Taijutsu, uno de los ninjas hizo su primer jutsu. Era tierra. Lo envolvió con algunas lianas haciendo que no pueda moverse. Agh, no tengo opción. Me lance hasta ellos y golpee a la sensorial mandándola varios metros más allá asi no iría tras Yuji.-Bueno chicos, por que no nos calmamos un momento y liberamos al idiota que tienen ahí-Lo apretó más fuerte mientras me sonrió.-O tal vez no-el tipo apareció en sus propias lianas he hice que pierda el conocimiento.

Lazos del destino;             Kakashi's daughter                    Gaara y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora