70.

535 31 4
                                    

Finalmente era el gran día... ¿nerviosa? Por supuesto que si, ¿preocupada? Quien no lo estaría... ¿embarazada? De tres meses y medio ¿y para colmo? Su dama de Honor no llegaba. Los invitados de Konoha habían llegado el día de ayer organizándole una pequeña fiesta en honor a ambos que había durado gran parte de la noche. pero... parecía que alguien se había dormido, todo el día... mierda... la boda se llevaría a cabo detrás de la torre donde conectaba a un hermoso jardín bastante mantenido que incluso tenía una fuente, sobre el verde pasto estaban una gran cantidad de sillas, el altar y arreglos florales donados por la Yamanaka, lo cual habia sido un gran escandalo por el envio. Pero en fin, la boda se llevaria acabo en la tarde por decision de ambos, así no terminaba tan de noche, por que los invitados se irian temprano a la mañana siguiente, ya que los feudales empezaban a ponerse nerviosos de la cantidad de veces que los Kage dejaban sus aldeas . a causa de sus amigos por hacerlos seguir estupidas tradiciones la pareja no habia podido dormir juntos la noche anterior, lo que los puso de mal humor, en especial al pelirrojo que no se separaba de la chica a ningun momento del dia temiendo por el bebe, la chica decia que estaba exagerando, pero sabía que no lo haria cambiar de opinion, si de niños era asi de posesivo con ella... no se queria imaginar que pasaria si el bebe resultaba niña...  sacudio la cabeza, no era momento de pensar en eso, se casaria en menos de una hora y la ponia bastante nerviosa, la puerta se abrió de golpe asustandola;

-¡Kankuro! que bien que llegaste...-la chica en bata corrio hasta el castaño para abrazarlo-¿Donde esta Temari? estoy tan nerviosa... ella deberia estar aqui... ¿que si hago algo mal?-el chico la miro con ternura, estos tres meses se habia encargado de proteger a la chica todo el tiempo que Gaara no podia, lo que habia logrado unir a ambos mucho mas, si es que eso era posible, la tomo de las mejillas y le sonrio tranquilzandola.

-Kam, respira profundo y calmate, ¿de acuerdo?-el chico rio lo que la descoloco.-La mayoria de tu niñez la pasaste sola, tuviste que enfrentar la muerte de tus mejores amigos, el rechazo de tu aldea, participaste en la guerra, enfrentaste a cualquiera que se te puso en frente y... ¿Tienes miedo de casarte?-el la habia calmado notoriamente-Lo único que puedes hacer mal; es decir "no" en vez de aceptar.-Ella rio volviendo a abrazar al chico.

-Ya estoy mejor...-dijo suspirando, el sobo su espalda, su cuñada se veia hermosa a pesar de no portar el vestido aun.

-No tienes idea de lo mucho que nos costo encerrar a Gaara en su habitacion, queria venir a cualquier costo. se muere por verte desde ayer-La chica rio tontamente enamorada, lo extrañaba. la puerta se abrio nuevamente asustandolos, una cansada rubia ingreso, el chico fue hasta ella para que se apoye contra el.-Temari, ¿que haces? ¿como te vas alterar tanto estando en tu situacion?-la chica sonrio.

- Ni con siete meses de embarazo me faltaria a la boda de mi mejor amiga. no tienen idea de lo que me costo meterme en el vestido con este pequeno-se miro el vientre, usaba un elegante vestido beige de largo de la falda suelta hasta debajo de la rodilla, los hombros escotados y fino encaje en el pecho, la castaña sonrio, estaba mas que feliz de verla ahi.

-Si, digamos que estas un poco gordita...-Ambas miraron con intencion de querer matarlo, el trago greso.-Y-Yo... ire con los demas ya que estas aqui... las dejo...-solto a su hermana  salio corriendo, finalmente ambas se miraron y sonrieron.

-Bien, déjame ayudarte con el vestido.- ella asintio despojandose de su bata y espero a que la rubia le prepare el vestido. con calma y  despacio la enfundo en el elgante vestido, le subio el cierre de la espalda y la castana se quejo.-Lo siento...

-No, descuida. no estaba en mis planes que creciera tanto...-dijo riendo. Temari admiro a la chica.

-Estas demasiado hermosa. que afortunado que es mi hermanito.-La castana rio, la verdadera fortunada era ella... ligeros toques se escucharon en la puerta, la rubia fue a abrir en lo que la novia se ponia los zapatos. se dejo ver un peliplata bastante elegante con kimono negro tallado al pecho que lo hacia bastante atractivo. a diferencia, su hija y yerno habian roto todas las tradiciones y reglas de vestimenta casandose como ellos se sentian comodos, al igual que los prontamente Sabaku No. su padre entro admirando a la chica, lucia fabulosa, una lagrima se le escapo.

Lazos del destino;             Kakashi's daughter                    Gaara y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora