9.

1.2K 105 7
                                    

*5 años mas tarde*

-¿Podemos... podemos descansar un segundo? Te lo suplico.

-¿Ya sientes que no puedes levantarte? ¿Sientes que todos tus huesos están apunto de romperse? ¿Sientes que tú corazón se parara en cualquier momento?

-No...

-Entonces. ¡hazlo de nuevo!-Kamari suspiró. Entrenar con Tsunade todos estos años fue difícil pero los resultados no eran nada malos, sentía como su chakra se moldeaba y se sentía más poderosa, no había podido ver a su padre en todo este tiempo, pero no evitaba que le llegaran sus cartas donde le contaba todo lo que hacía aún que estar al corriente hasta en eso era difícil, muchas veces Tsunade guardaba las cartas y se las entregaba después de completar su entrenamiento, a diferencia de su padre creía que los sentimientos la mayoría del tiempo solo nublaban el juicio. En estos años había cambiado bastante, el cabello le había crecido hasta la cintura y portaba los mismos guantes de su padre sin dedos. No solo sabía un Taijutsu perfecto e impecable, sino que también controlaba jutsus de curación y ninjutsu.-¡Concéntrate Kamari!-Su mentora miraba atenta cómo se enfrentaba contra Shizune que sin necesidad de tocarla ponía aprueba su flexibilidad lanzándole pequeñas agujas. Una de ellas rozó su brazo haciendo que salga un hilito de sangre. Aún esquivando ataques utilizó sus habilidades para curarse a lo que pudo. Llevaban horas practicando sin descanso, así normalmente eran sus días.-¡Si no puedes esquivar esto como piensas llegar a los exámenes!-Agh, los malditos exámenes Chūnin, habían traído muchas peleas esa charla.

...

-¡Usted sabe que ya estoy lista!

-No, yo Sabré cuando estés lista-Corrigió.

-Por favor déjeme ir, no la defraudaré, lo prometo.

-A quien no quieres defraudar es a tu padre. Si insistes tanto en ir es por el simple motivo de que sabes que tu padre estará y presentará a su equipo.

-El equipo siete no es rival para mi.

-¿Y los demás? ¿Te has puesto a pensar en ellos?-Kamari hizo una mueca.

-Nada que no pueda controlar.

-No lo harás. Y punto. Este año no solo están entrando contrincantes de aldeas fuertes. Están entrando lo mejor de lo mejor. Personas que te doblan en edad y experiencia. No te mandaré ahí para que te descalifiquen a la primera. Si quieres ser digna de entrar a ese examen y hacerlo bien tendrás que practicar.-Kamari salió indignada del lugar, ella sabía que podía contra ellos, sin mencionar que volvería a ver a todos sus amigos que de seguro este año también ingresarían. Incluido sus amigos de Suna, que ansiaba con todo su corazón verlos nuevamente, pero no podía entender a Tsunade. Cinco años y ella seguía tratándola como la niña que llegó ese día cuando su padre la dejó. Suspiró abatida.

...

De cierto modo le agradecía que no la haya dejado ir, ese examen desencadenó varios sucesos de cosas que llevaron a la destruccion de Konoha. Entre ellas la muerte del tercer Hokage, Tsunade estuvo solitaria y apesumbrada de todos cuando le llego la noticia, a pesar de los años el anciano seguía siendo su sensei y una figura paterna para ella. También se había enterado que Orochimaru había hecho estragos durante toda la competencia y le había puesto el sello maldito a Sasuke y el muy tonto seguro y caería con sus halagos fáciles. Aún no superaba lo que le habían contado de Gaara, se había quedado sin palabras, a pesar de las múltiples visitas que le había hecho durante este tiempo y pensar que lo estaba curando no había servido para nada, pero se había prometido ayudarlo, cual fuere su situación. Aparte que una batalla entre Shukaku y Kurama cuando Naruto y Gaara se enfrentaron causó un gran cambio en el joven pelirrojo, sin mencionar que Suna deseaba la destruccion de Konoha. Últimamente no lo pudo visitar, la última vez fue antes de los exámenes.

Lazos del destino;             Kakashi's daughter                    Gaara y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora