La castaña se levantó sentándose en la cama, se tomó la cabeza y la parte de atrás porque sentía como si se hubiera quemado y todo eso estaba destruido.
Se miró los brazos envueltos en vendaje con un poco de sangre seca, al igual que sus piernas y tobillo, a la altura del pecho lo único que tenía era un top hecho de vendaje y debajo unos shorts cortos y un poco sueltos. la respiración se le dificultó, si eso había sido a causa de una pelea... quien había perdido había sido obviamente ella, sin duda, bajo las piernas al suelo frío reconfortándole pero... ¿Donde estaba? ¿De quien era aquella habitación? ¿Que había pasado el día de ayer después de haberse despedido de Gaara?
-¿Sasuke?-Preguntó con la esperanza de que aparecería para explicar la situación, no hubo respuesta, la extraña habitación se le hacía cada vez más familiar pero enfatizar en eso le daba dolor de cabeza, es más la estructura parecía ser de... Etto... ¿cual era el nombre de esa aldea?
En un Mesa descubrió a parte de varios cactus pequeños, fotos por montón, tomó una de ellas, una chica castaña mayor que sostenía a una pequeña pelirroja en brazos... esa niña era curiosamente idéntica a Gaara, ¿pero ella?-¿Esa es... mamá?-Dijo enfocando la silueta de la mujer, sin duda era mayor que la Hatake y era con el parecido inconfundible. Al intentar ojear las otra fotos las ideas y pensamientos se le acumularon haciendo que su cabeza estalle, dejó la foto tomándose la cabeza dolía como el infierno... no veía sus armas por ninguna parte... maldición. Si estaba en terreno enemigo le iría muy mal... la puerta se abrió asustándola.
-¡Kamari!
-¿Gaara?-El corrió hasta ella dejando la bandeja con la taza en la mesa y apresándola entre sus brazos. Ella se sorprendió no sabía que el era tan... afectivo.-Yo... también te extrañe-Dijo palmeando su espalda al separarse del abrazo, le incomodaba tenerlo cerca sin nada más que una fina remera hecha de vendaje... algo había cambiado en el... era mucho más maduro, alto y parecía... mayor.-A pesar de habernos visto ayer esto se siente raro...-Dijo pensativa, el la miró confundido.
-¿Ayer? Pero...
-Oye y... se que sonará raro Pero... no tengo ni la menor idea de donde estoy. ¿Estuve en una pelea? Es obvio que perdí-Dijo mirando las heridas de su cuerpo, su tobillo hizo una elegante presentación crujiendo con fuerza, ella chasqueó la lengua, dolía...
-Kam... no es gracioso. Mira, se que pasaron muchas cosas pero no es momento para bromear.
-¿Disculpa? ¿Crees que estoy de broma?-Dijo ofendida, el pelirrojo comenzaba a impacientarse, no sabía que sucedía con su esposa.-Tú pareces demasiado tranquilo, así que debes de saber donde estamos.-Abrió los ojos grandemente, ¿a que jugaba ahora?
Decidió seguirle el siguió el hilo viendo que esto no los llevaba a ningún lado.
-Estamos en Suna.-Ella se puso pálida, ¿había dicho Suna? Si, ese era el nombre de la aldea que intentaba recordar. Presa del pánico Corrió hacia la ventana para abrirla y si... se encontraban en la torre del Kazekage.
-¿C-como que Suna?-En ese momento Gaara se dio cuenta de que su esposa no jugaba no tenía ni la menor idea de donde estaba.
-Kam... respira, no entiendo que te está sucediendo pero...
-¿Que hago yo en Suna? ¿Que pasó con Konoha? ¿Por que estoy aquí?-Dijo gritando asustada. Su esposo la miró confundido-Okay...okay... me atrapaste ¡muy gracioso Kankurō! ¡Caí redondita! Así que bueno... ya-Miró hacía la puerta-El está ahí en la puerta ¿no? Junto con Tema...-Al ver la expresión confundida del pelirrojo asumió que no se trataba de una broma de los hermanos Sabaku No.
-Kam... esto... ¿en serio no recuerdas por que estás aquí?-Ella lo miró con el ceño fruncido lo que le hizo dar miedo, cuando su esposa ponía esa cara lo mejor era huir... huir y ocultarte donde no te encuentre...
ESTÁS LEYENDO
Lazos del destino; Kakashi's daughter Gaara y Tú
FanficTener el apellido "Hatake" en tu nombre es algo tanto peligroso como respetable. Con un pasado que te gustaría borrar, eres mandada a enfrentar tu destino totalmente sola y sin la ayuda de tu padre o amigos. Ocultas un misterioso poder en tu interio...