Los integrantes de la casa de los Sabaku No se levantaron temprano en la mañana y estaban dispuestos a irse, habían alistado todos de hecho ya estaban dividiendo sus caminos a una distancia de las murallas de Suna después de una gran despedida al Kazekage y a su familia, incluyendo a la chica. Gaara y Kamari caminaron un rato agarrados de las manos hasta que tenían que irse por distintos caminos. La chica suspiró.
-Todo va a ir bien, pero igual cuídate mucho... una cosa, te encargo a Kankurō-Kankurō rio y la abrazó deseándole suerte.-Y Tam, te encargo a ambos, no dejes que hagan nada estupido.-La chica asintió y finalmente amabas se abrazaron. Temari estaba orgullosa de que la chica a pesar de volver a konoha iba representando a Suna con su emblema a la espalda.
-Voy a estar bien, me preocupa que seas imprudente-Ella giro los ojos, Gaara le sonrió de sus pies toda la arena se alzó alrededor de ellos dejándolos en una copula de esta donde los de afuera no podían verlos. Kakashi giro los ojos, sus hermanos sólo reían.-Oye... Te amo.-La chica abrió los ojos grandemente era la primera vez que se lo decía el muchacho. Ella se lanzó a su cuello besándolo con mucho amor.
-Yo También te amo, Gaara-Finalmente besó su frente y las barreras a su alrededor se deshicieron, soltaron sus manos y se fueron en direcciones opuestas.
-Quien diría que eras tan cursi...
-Supéralo-Le habló a su hermano ocultando su sonrojo. Esperaba que todo vaya bien con la chica.
-Cariño ¿todo bien?-Miró a su padre y asintió, sentía las mejillas caliente, su padre sonrió recordando el antaño.-Asi éramos con tu madre cuando aún enamorábamos. Cuando la perdí... sentí la necesidad de protegerte de todo y todos, por eso te mantuve oculta tus primeros seis años, si alguien lograba hacerte algo sabrían que mi punto débil eras tu, accedería a cualquier cosa con tal mantenerte a salvo.-Ella le tomó su mano.
-Lo se papa, pero ya no tienes que preocuparte por eso, he crecido y no solo físicamente. Trato de hacer bien las cosas.-Ella le sobo la mano. Y suspiró dudando si decirle o no-Ella dijo que te dijera que te amaba mucho.-Sonrió con dolor detrás de la máscara.-Y que... hiciste un excelente trabajo cuidándome y si yo lo confirmo. Lo hiciste excelente. Nunca te agradecí por eso... gracias a todo lo que hiciste por mi las decisiones que se tomaron y demás... soy lo que soy ahora, estoy donde estoy gracias a eso.
-Siento que te perdí.-Si hija lo miró preocupada.-Asi como tú madre, te alejas lentamente de mi-Recordó cuando llego a Suna y ella corrió hasta el chico buscando seguridad y soporte, pudo verla después de tantos años y no lo reconoció, estaba tan diferente. Miró el emblema de su espalda, ya no usaba el emblema Uzumaki ni el de konoha, portaba el emblema de Suna. La chica notó que miraba a su espalda, ella descubrió el cabello de su hombros mostrándole.
-No me vas a perder tu tampoco-El hatake se sorprendió de ver en ambos hombros los emblemas de sus clanes, el Uchiha y el Hatake, levanto la manga derecha mostrando su tatuaje de ANBU.-Estas son cosas que siempre van conmigo, por mucho que intente dejarlas atrás ... olvidar ya no sufrir. Siguen en mi, sigo siendo de Konoha, pero en este momento Suna abrió los brazos recibiéndome.-Su padre suspiró viendo el tatuaje.
-Es mi culpa... no estuve cuando te volviste una Jōnin, ni cuando te eligieron para ser ANBU y te volviste líder de ellos... no estuve cuando volviste, no estuve contigo cuando fuiste a tu misión.-Ella rio llamándole la atención, de su traje de cuello alto desdobló la tela sacando su máscara y poniéndosela a la cara, desfundo la espada a su cintura que alguna vez había sido la de Kakashi, su padre se sorprendió.
-Siempre has estado conmigo... en cada batalla, cada pensamiento, todo. Estar físicamente no lo es todo.-Volvió a ver a su pequeña después de todo este tiempo, la máscara a su cara y ese porte, era la Kamari que conocía.-Vamos, no hay que perder tiempo.-Ambos aceleraron El Paso, el corazón de su padre se sintió inmensamente aliviado. Si que había madurado.-Hay una cosa más que debo decirte... se que leiste que el día en que mataron a mi equipo fue por que los dejé...
ESTÁS LEYENDO
Lazos del destino; Kakashi's daughter Gaara y Tú
FanficTener el apellido "Hatake" en tu nombre es algo tanto peligroso como respetable. Con un pasado que te gustaría borrar, eres mandada a enfrentar tu destino totalmente sola y sin la ayuda de tu padre o amigos. Ocultas un misterioso poder en tu interio...