KAKASHI's
-Eres muy irresponsable.
-¡Auch duele!-Se quejó.
-Eso te pasa por meterte donde no te llaman.
-¡Solo trataba de ayudar, papa! ¿Como es que tú eres el molesto?-Envolví sus piernas con vendajes mientras renegaba contra ella.
-¡Eres muy imprudente!
-¡Ahg! No me trates como a una niña pequeña. Es ridiculo. Hice lo que cualquier amiga hubiera hecho.
-Si y Mira como terminó todo, y Sakura también. Y te voy a tratar como a una niña por que eso es lo que eres. ¡más vale que antes de hacer estupideces como esas me preguntes primero por que soy tu padre!
-¡y donde estuviste estos cuatro años entonces, padre!-Esas palabras me hirieron en lo más profundo pude ver como ella estaba al borde de llorar. Se encogió en su lugar abrazando sus piernas, la puerta de la casa se abrió de golpe asustándonos era Shizune.
-Hokage-sama les llama.-Kamari se levantó con mi ayuda y caminamos detrás de Shizune. Se que la había lastimado pero eso me había dolido mucho. Se detuvo a curarse un poco las heridas de sus piernas cerrando la mayoría de ellas, me miró y bajó la mirada.
-Shizune-San... dame un segundo por favor.-Ella se detuvo y nos miró atentos. Me pare enfrente de Kamari y ella me miró apenada.
-Lo siento, no debí decirte eso, y se que no debí ir anoche pero... no pude resistir.
-No debí levantarte la voz, es solo que no sabía si lo que el pudo hacerte, esto es mínimo...-Señale sus piernas, le bese la frente.-Lo siento-Ella asintió y seguimos el camino. La idea de pensar que podía perderla me helaba el corazón. Entramos a la torre y a la oficina de Tsunade.-Tsunade-Sama. ¿Quería verme?
-a ambos. Escuche de su enfrentamiento de ayer. Bien hecho Kamari pero no puedo creer que dejaste que Sasuke te tocará.
-No pude atacarlo. Además no iba a herirlo solo intente detenerlo. El idiota no entendió eso.
-Lenguaje-Susurre me miró agachando la cabeza.
-Bueno, la próxima espero que estés preparada para todo y no esperes a que el enemigo acepte lo que pides.
-¿Enemigo?-Susurró mi hija-puede haber abandonado la aldea pero el sigue siendo un integrante de Konoha y hasta que no se demuestre lo contrario me niego a darle la espalda. Es mi amigo... además tal vez Orochimaru lo chantajea.
-De eso quería hablar. En la mañana mandé un equipo en su búsqueda.
-¿Quienes están?-Pregunte.
-Kiba, Neji, Choji, Naruto y Shikamaru.
-¿mando a cinco niños solos?
-Shikamaru ya Es un chunin lo que le da total autoridad para dirigir un equipo. Quiero que vayas a cubrir su espalda.-asenti.-no tu Kakashi. Ira Kamari.-Cambie mi mirada entre ambas.
-¡Hai!
-¿estás loca?
-muestra respeto ante tu Hokage-Me hablo la rubia molesta.-Ella es capaz de defenderse sola y esta lista. Me imagino que ayer ya te diste cuenta.-Mire a mi hija que terminó de curarse sus heridas y asintió dispuesta.
-No la defraudare, Hokage-sama-La mire con los ojos bien abiertos. Ella se acercó a mi-¿Puedes por favor confiar en mi? Ayer lo último que me esperaba era que Sasuke me ataque. Ahora voy con un objetivo en mente. ¿Puedes?
ESTÁS LEYENDO
Lazos del destino; Kakashi's daughter Gaara y Tú
FanfictionTener el apellido "Hatake" en tu nombre es algo tanto peligroso como respetable. Con un pasado que te gustaría borrar, eres mandada a enfrentar tu destino totalmente sola y sin la ayuda de tu padre o amigos. Ocultas un misterioso poder en tu interio...