Título:Eligeme a mi
-Robert Downey Jr
Advertencia:No
Dedicado a:nitzeeel
👬👬👬👬👬👬👬👬👬👬👬👬👬👬
¿Qué tengo que hacer? ... Esa era mi pregunta, ¿a quién tenía que elegir?
Por una parte estaba Johnny, que se había convertido en alguien muy importante en mi vida, es tan lindo y atento conmigo...
Pero del otro lado esta Robert... Mi amigo de toda la vida, el hombre que más me a hecho reír en la vida y la persona que mas me ama.
-Tn - me llamo alguien a mis espaldas - ¿Qué haces aquí? - me pregunto Robert sonriente -
-voy a casa
-¿te puedo acompañar?
-Claro, no hay problema
Comenzamos el camino y al poco tiempo sentí la mano de Robert entrelazar su dedos con los míos , lo mire y de su parte solo recibí una sonrisa.
Dios como amo su sonrisa, sus ojos...
-se que soy hermoso pero deja de verme me vas a gastar
-tienes a alguien mas que te mire
-Claro que no solo a tu cariño
Entramos al edificio para comenzar a subir en el elevador hasta mi piso.
El se acercó a mi, tomó mi rostro con delicadeza y me vio a los ojos.
Mi respiración estaba al mil por hora, sus labios estaban a pocos centímetros de los míos, cerré los ojos esperando el contacto, pero, de repente escuche la puerta abrirse.
Mire hacia afuera y pude ver a Johnny viéndonos, el cuerpo de Robert están aún pegado el mio. Puse mis manos en su pecho y el se alejo, me miró a los ojos y pude ver tristeza en su mirada.
Salimos hasta quedar al frente de Johnny que estaba serio y miraba a Robert enojado.
ESTÁS LEYENDO
One Shots/Robert Downey Jr. (+18)
Fanfiction❌Pedidos Cerrados❌ Advertencia:faltas de ortografía Aquí podrán encontrar One Shots y Smut del hermoso Robert al igual que de todos sus bellos personajes.