Título:Eternidad
-Peter Wright
Advertencia:No
Dedicado a:LuzCastroMendoza
👫👫👫👫👫👫👫👫👫👫👫👫👫👫
Dos niños corrían por todo el parque, perseguían mariposas o se la pasaba en el área de niños jugando con todo lo que hubiera.
Jugaban felices en los columpios (no se si en todos lo países se llame así), reían a carcajadas cada ves que iban hacia arriba ya que sentían que podían volar.
Pero esa diversión terminó caundo su madres los llamaron, corrieron hacia ellas y comenzaron a caminar hacia tu casa ya que cenarian juntos.
Ustedes dos iban tomado de la tomados de la mano y comían una pequeña barra de chocolate.
.....
Llegaron hasta la casa y tomaron un baño juntos, y como era costumbre dejaron el baño totalmente inundado, pero que se podría decir de dos niños de cinco años.
La cena comenzó y ustedes dos comían mientras hablaban sobre el capítulo de Barnie que acaban de ver... Se preguntaban su la tortilla era un pan como lo había dicho Barnie en el episodio(lo siento tenia que decirlo, desde pequeña cuestionó a Barnie de ese comentario).
-niños tenemos que decirles algo - hablaron sus padres -
Ustedes dos los miraron y sotson una carcajada por que tenían fideos en su boca simulando un bigote.
-niños no jueguen con la comida - les dijo tu madre - por favor escuchenos
Los dos miraron atentos mientra tomaban sus manos bajo la mesa.
-lo que tenemos que decir... Es que ya no se verán
-¿por qué? - preguntaste sin entender -
-tenemos que irnos, por el trabajo de tu papa - respondió tu madre -
-pero yo no quiero, me quiero quedar con Peter - dijiste triste -
-yo no quiero que Tn se valla - añadió el -
ESTÁS LEYENDO
One Shots/Robert Downey Jr. (+18)
Fanfiction❌Pedidos Cerrados❌ Advertencia:faltas de ortografía Aquí podrán encontrar One Shots y Smut del hermoso Robert al igual que de todos sus bellos personajes.