Robert Downey Jr

1.9K 64 3
                                    

Título:Miradas

-Robert Downey Jr

Advertencia:no

Dedicado a:KHIONE_34

👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️

Como se conocieron, en una rueda de prensa, tu estabas fuera junto a todos los fans que esperaban a pasar al sed para ver la entrevista que le harían por su nueva película.

-!! ROBERT¡¡ - gritaste -

El instantáneamente te miró y sonrió, se acercó a ti después de tomarse algunas fotos con los demás fans, firmó la libreta que tenían en tus manos y te miró con detenimiento.

Tomó tu celular y se puso junto a ti para tomarse una foto contigo, una selfie... Le encantó ver tus sonrisa y tus ojos tan llamativos.

-¿te puedo dar una brazo? - pedíste -

No respondió pero pronto te abrazo, fue corto pero tan bello y hermoso... El sueño de toda tu vida se había vuelto realidad.

El seguío con los demás fans y después entró, antes de que la puerta se cerrará sus ojos se encontraron.

Después de que entraron y que el saliera a escena sus miradas se mezclavan, no podía evitarlo, algo lo llamaba a ti.

No te pudo olvidar... Tal vez por dos semanas pero cuando te encontró en una cafetería, te reconoció, sonrió y cuando lo miraste te giño un ojo.

Todos sabían que el era impulsivo así que después de tener su bebida se acercó a tu mesa.

-¿puedo sentarme?

Solo sentiste nerviosa, tomó lugar y se levo una de tus galletas a la boca.

-rica - expresó para tomar de su café -

Ese día después de que tu largo y tortuosos nerviosismo pasaron a una entretenida conversación.

-adiós - se despidió de ti con un besos en la mejilla -

Tu corazón se aceleró y tus mejillas tomaron un color rojo... El te habia besado en la mejilla.

Un chillido salió de tus labios din poder evitarlo y el rió.

-tranquila... Nos vemos luego, te parece si nos vemos mañana aquí... A las... 3

Asentiste frenéticamente aun nerviosa y el sonrió, se dio la vuelta hasta entrar a su auto y se fue.

Su próxima salida fue aún mejor que la anterior, sus encuentros se hicieron fan frecuentes y largos.

El tiempo entre ustedes pasaba como rayo dejándolos con ganas de más.

Después llegó el día, te invitó a cenar y al terminar te llevo a su casa, las cosas dieron un giro y se un momento a otro te beso.

Sus labios se acoplaron rápidamente y a latashorad de  ella noche, la luna fue testigo de su entrega.

Despertaron desnudos, abrazados y risueños, sus miradas eran fugaces y sus sonrisas radeaban felicidad.

Largos años pasaron y ustedes decidieron comenzaron una relación, todos sus amigos los apoyaban y les idealizaban como la pareja perfecta.

-!amigos y familia¡ - dijo Robert parado sobre una mesa -

Todos los presentes le miraron, te llamo y ayudo a subir.

-quiero que sean testigos de esto

Tocaron tu hombro y a tus espaldas estaba tu rubia favorita Scarlett, te dio un ramo de rosas junto con una sonrisa y volviste a dirigir tu mirada hacia tu novio.

Una cara de confusión apareció en ti, el estaba arrodillado y sus ojos brillaban demaciado.

-Tn... Eres lo mejor que me ah pasado en la vida y no quiero dejarte ir, deseo que pases la vida conmigo - llevo una mano a su bolsillo - eres mi reina, mi corazón y mi vida... Yo soy tu marioneta y tu cuidador, quiero amarte hasta el día que me muera y por eso... - extendió su mano y en ella había una pequeña caja de terciopelo - quiero que seas mi esposa... Tn... ¿Quieres ser la señora de Downey? - preguntó por fin quitándole un peso de los hombros -

El airé te falto, tus ojos de cristalizaron y diste un paso a tras asuntando a todos.

-si - suaurraste pero nadie te escucho - si - dijiste y te arrodillaste abrazando a tu ahora prometido - SI... Quero casarme contigo

Los aplausos se hicieron presentes al igual que los gritos.

El te besos profundamente y te coloco el anillo, te abrazo y al poco tiempo ambos comenzaron a llorar.

-gracias por esto no vida - dijo -

Lo miraste y ahí se dijeron todos sin decir una palabra, todos podían ser retos de todo el amor que se tenían con solo mirarse... Sus miradas eran la prueba de su amor.

👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️


Espero les haya gustado el os de hoy tanto como a mi

Gracias por preocuparse por mi y entenderme, no saben lo que me ayudaron sus palabras en ese momento ahora ya más tranquila, les digo que seguiré, ya tuve un salida a mi problema o eso creo... Y bueno no me queda mas que esforzarme

Les recuerdo que si quieren un os en especial me lo pueden pedir no importa la situación o el personaje de Robert

🍓Mis Frutillas locas no olviden votar no comentar... No olviden que les amo a Todes🍓

One Shots/Robert Downey Jr. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora