Robert Downey Jr

2.6K 120 18
                                    

Título:Celoso

-Robert Downey Jr

Advertencia:🔞SMUT🔞

Dedicado a:CarolDamvers


😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒

Robert miraba como su novia y un tal Nicolás reían frente a él, el la miraba con sus odiosos ojos verdes y ella reía con sus historias que eran ovbias que eran mentiras.

Alguien llamó al chico y en el momento en que giro su cabeza el te tomó por la cintura juntando sus labios, te besaba de una manera buscan y demaciadas apaciona da para un lugar público. Se alejo de ti relamiendo sus labios y mirando de reojo al chico que los miraba ahora serio.

-perdon...- te disculpaste -

-no hay problema - sonrió y siguió con sus anécdotas -

Robert casi le lanza una patada en el rostro cuando el tipo roso sus dedos, pero se controlo y pensó en cómo te darías cuenta que su actitud le molestaba y una forma de castigo para ti.

Posicionó una mano en tu pierna descubierta y paulatinamente fue moviendola  hacia arriba.

Sintió como te tensabas cuando su mano quedó bajo la tela de tu vestido y sonrió, ella se removió pero el solo llevó sus dedos hasta la tela de sus ropa interior. Con su dedos medio rozaba lenta y torturosamente su centro.

Todos los demás que estaban con ellos reían y hablaban de cosas pero ahora junto con Robert estaban más callados.

El comenzó a hablar para disimular y la chica cada vez hablaba menos tratando de cerrar sus piernas.

-Tn, ¿por qué tan callada ahora? - preguntó Susan la mejor amiga de ambos -

-si linda - habló ese tipo otra vez -

-por nada...es solo que no tengo nada que contar - respondió con falta de aire -

-jaja ok - río el tipo y tocó tu mejilla -

Robert funcio el ceño, hizo a un lado tu ropa interior y presiono tu clitoris. Te ahogaste con tu propia saliba pero disimulaste rápidamente.

Sus dos dedos rodearon tu clitoris rozandolo de arriba hacau abajo, te humediciste y supiste que ya no podrías mantenerte callada por mucho tiempo. Tu espalda se dobló y soltaste un pequeño suspiro que nadie presencio execto el castaño.

-tengo que ir a baño - te lavantaste con brusquedad - con permiso

Todos a sintieron en forma de respuesta, cada paso que dabas era una tortura, tu clitoris estaba inchado y cada roce te hacia temblar.

Te encerrarte en un cubículo tratando de tranquilizar a tu cuerpo que estaba muy caliente, agitaste tus manos junto con tu cabeza tratando de calmar tus hormonas.

.....

-ya tardó mucho - especuló susan -

-si - respondió Nicolás -

-ire a ver si necesita algo - habló el castaño -

Susan asintió y Robert se dirijo al baño, verifico que nadie lo mirara para luego entrar.

Se asomo debajo de las puertas y supo que esban solos, cerró con seguro la puerta y tocó tu puerta.

-esta ocupado - insistió - esta ocupado - volvió a tocar -

Escucho como gruñiste y abriste la puerta, pero antes de que pudieras siquiera pudieras abri un cuarto de esta entró junto contigo y te beso.

-¡¿Qué mierda haces qui?! - preguntaste asustada -

-terminar lo que empecé

Te beso y sus dedos nuevamente jugaron con ti clitoris, tus gemidos salieron siendo amortiguados por sus labios.

-hagamos esto rápido

Te recargo en la puerta y te levantó, enrredaste tus piernas en su cadera, libero su pene e hizo a un lado tu ropa interior.

Puso su mando en tu boca y se adentro en ti, mordiste sus dedos y el comenzó a bombear lentamente.

Los dos jadeaban y el comenzó a subir la velocidad, la puerta sonaba fuertemente al ser golpeada por tu cuerpo.

Besos húmedos, mordidas y algunas cuentas caricias más acompañadas de las embestidas de tu esposo te llevaron al orgasmo.

.....

-hasta luego - se despidieron -

-adiós chicos

Susan se acercó a ustedes para abrazarlos.

-dejen de estarse manoseado bajo la mesa - susurro y se alejo negando -

Robert carcajeo y tu solamente morias de la pena.

😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒


Esperlos les haya gustado el SMUT de hoy, esta idea rondaba en mi cabeza epro no ha había formulado bien hasta ahora

Les recuerdo que su quieren un OS en especial me lo pueden pedir no inmortal la situación o el personaje de Robert

🍓Por favor voten y comenten mis frutilla locas🍓

One Shots/Robert Downey Jr. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora