Robert Downey Jr

2.1K 74 8
                                    

Título:Otro

-Robert Downey Jr

Advertencia:Sad

Dedicado a:Todos


😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨

Ahi estaba esa imagen que tanto le perturbada... Tu con el, sus manos estaban unidas y una sonrisa dorada tu rostro.

Pero el sabia que no era igual a cuando estabas con el, recordaba cundo todo entre ustedes era cariño, felicidad y amor... Y se dio cuenta que en tu rostro no había lágrimas como cuando el era tu novio.

Se preguntaba por qué no te valoro, tu te entregabas a él en cuerpo y alma mientras en su cabeza solo estaba el trabajo y sus amigos, cuando le reclamabas el enojo llegaba a él y no se daba cuenta que cada vez te estaba alejando más.

El te amaba, te maba como a nadie en su vida y en el mundo pero... No sabía querer, no te supo amar.

El era joven y alto, tenía un cuerpo marcado y se llevaba con la mayoría de tus amigos.

Sabía que le seguías queriendo pero igualmente sabía que estando con él sólo te haría más daño.

El te había arrebatado tu sonrisa y secuestrado tu felicidad.

Estrañaba despertar contigo a su lado abrazándolo y acurrucandote en su pecho, extrañaba sentir tu cuerpo entre sus brazos, hechaba de menos tus besos y palabras de apoyo... Pero de que servía estrañarlo si cuando lo tuvo no lo valoro.

No serví de nada sentirse triste ya que el fue el único culpable... Ese tipo solo ayudó a sanar tus heridas... Pero no a olvidarlo y aunque le dolía verte con el estaba agredesido de que te hubiera hubiera a salir adelante.

Sus miradas se encontraron y con una débil sonrisa te dio a entender que no estaba nada bien, lo podías saber a kilómetros... ¿Donde estaba esa sonrisa de siempre?, talvez donde se escondía la tuya.

Querías correr con el... Decirle que todo estaría bien, que lo intentarán de nuevo pero algo te lo impedia y eso no era que tuvieras novio... Si no que tenias miedo de que te volviera a fallar.

Y a pesar de que no lo sabrian hasta que lo hicieran, los dos ya tenian en la mente resultados y ninguno era bueno... A pesar que los dos estaban a disposición del otro, tenian miedo.

El bajo la mirada y con dificultad se dio la vuelta, le dolía verte pero era a adicto a ti... Sabía que le hacía daño pero era masoquista... Tu lo volvías así, no importa cuánto lo hicieras sufrir en ese momento sin darte cuenta, el nunca dejaría de pensar en ti.

Se habia propuesto ser la última vez que el te buscaría, pero siempre que lo recordaba un hueco se formaba en su pecho.

-me duele - toco su pecho - me duele verla con el

El aire comenzó a faltarle y como si estuviera interpretando el papel de Tony Stark... Una ataque de pánico lo atacó.

Tocó su pecho con dificultad y se tomó de las paredes para no cae al suelo, las venas de su cuerpo salieron disparadas, hasta que al estar frente a su auto se desplomó frente a este.

Miraba el cielo gris intentando recuperar el aire, su cuerpo temblaba y sabía que nadie estaría ahi para el.

La chica que aun estaba con sus amigos pudo ver todos, desde su pérdida de equilibrio hasta cuando desapareció de su vista al ver cómo rápidamente caía al suelo. Su corazón dio un giro y se trozo... Quería saber cómo estaba, pero tal como una gran pesa la mano de su novio no la dejaba moverse.

No quería lastimarlo... Pero no lo amaba, lo quería... Pero no lo amaba como a Robert.

Bajo la mirada y apretó la mano del chico.

Ninguno de los dos daría paso atrás... Robert tenía miedo de lastimarla y ella tenía miedo de ser lastimada.

😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨


Espero les haya gustado el os de hoy

Les recuerdo que si quieren un os en especial me lo pueden pedir no importa la situación o el personaje de Robert

🍓Mis frutillas locas voten y comenten... Yo les amo a Todes🍓

One Shots/Robert Downey Jr. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora