Robert Downey Jr

3.8K 131 22
                                    

Título:17 Años

-Robert Downey Jr

Advertencia:🔞SMUT🔞, lenguaje sexual

Dedicado a:Xgoicochea


💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

La menor bailaba con el alto volumen de la música, agitaba su cuerpo siguiendo el ritmo de esta mientras se a pegaba al cuerpo de su mejor amigo.

Su cebello azabache se movía junto a ella, el vestido que usaba la hacía ver exactamente sexy ganando las miradas de muchos hombres.

Pero en especil de un hombre con cabellera castaña, sus ojos avellana no se podían separar de ella... La deceaba. Le encantaba esa sensación de inocencia que ella emanaba.

Tn apenas había cumido 17 años pero con ayuda de uno amigos que estaban aún mas locos que ella había podido conseguir una identificación falsa y entrar haí.

Una chica de cabellera rubia no para de ver así amigo así que le dijo que fuera con ella. Se quedó bailando ahí hasta que alguien tocó su hombro, al dsrfe la vuelta pudo apreciar a él hombre más atractivo que hubiera visto en toda su vida.

-¿bailamos? - propuso a lo que ella aceptó -

La tomó por la cintura y ella comenzó a moverse a pegando su cuerpo el hombre, el movía su cadera a pegando más su cuerpo. La chica sonrió ya que el era un gran bailarín.

Se dio la vuelta y apego su tracero a él entre pierna de él, sus manos pasaron su cuello, cada vez que bajaban acariciaba este y parte de su pecho.

El tomó con fiermazz a la chica y le dio la vuelta, sus cuerpo se encontraban y lentamente se fueron aproximando hasta pidieron sentir sus alientos, el estiró un poco más para por fin besar a la menor.

Sus bocas se movían apasionadamente, la elegía de él entró en tu boca apoderando de ella, su mano pasó a tu espalda baja dejando pequeñas caricias y al poco tiempo sus dos manos de posiciónaron en tu trasero danos fuertes apretones haciendo que gimieras alto.

Se separaron rápidamente para tomar aire y nuevamente se juntaron, te aferraba a su cuello mientras se movían lentamente al ritmo de la música.

Se añejo de ti y te miro excitado, tus mejillas estaban sonrojados y eso le encantaba, tomó tu mano y comenzó a caminar hacia la parte superior de él antro... Esa era la zona VIP, pido una botella y te siguió besando.

De reojo pudiste ver a tu amigo, tu celular comenzó a vibrar y al ver la pantalla  era una llamada de él.

-creo que ya me tengo que ir - le dijiste al castaño -

El te miró serio y junto de nuevo sus labios.

-mi amigo me espera - le dijiste -

-dime donde esta

-el me espera afuera

Asintió y tomo tu mano para comenzar a caminar hacia la salida de ese lugar, mientras esta pasaba no podían dejar de besarse, era como una necesidad mutua.

Al llegar afuera miraste a tu amigo frente a su auto y junto a él estaba la chica de hase uno momentos, caminaron hacia a él mientras te abrazaba por la cintura.

Cuando por fin llegaste frente a ellos te despediste de el.

-ven mañana - dijo -

Acentiste nerviosa, el tomó tu mentón para clavar un largo y húmedo beso sobre tus labios, de tu boca salió un gemido y sonrió triunfante.

One Shots/Robert Downey Jr. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora