Título:Cambiar los papeles
-Peter Wright
Advertencia:ño
Dedicado a:Todes
🔄🔄🔄🔄🔄🔄🔄🔄🔄🔄🔄🔄🔄🔄
Peter como de costumbre era molestado al salir de la escuela, a sus siete años tenía miedo de salir de la escuela por que los niños del último grados siempre lo molestaban lanzando sus cosas al canal por la calle y lo golpeaban.
-BASTA... DEJENLO - una voz aguda se escucho tras ellos -
Todos miraron extrañados a una pequeña niña con un perchero y completamente enojada al otro lado de la calle, los mayores rieron pero eso solo logró enojar más a la menor, cruzó la calle y se interpuso entre ellos.
Peter miró con terror como la niña se colocaba frente a él mirando a los más altos.
-quitate niña - ordenó uno de ellos -
Pero ella no respondió ni se movio, estaba inerme como piedra.
-no quiero - respondió con un tono de burla -
-que te quites - hablo el líder del grupo -
Pero en vez de responder elevó su pie y estrelló este en su espinilla, el niño callo al sueño y los demás rieron burlandoce.
La niña pateo de igual manera a los otros niños que acompañaban al otro y tomó la mano de Peter.
-mas les vale dejarlo en paz - apenazo y comenzó a caminar sin soltar al otro menor -
Peter miró con detenimiento a la niña era más pequeña que el, se podía ver desde su estatura hasta su forma de hablar.
-¿quierés que te acompañe a tu casa? - preguntó ella con una sonrisa al estar unas calles lejos -
-no... No es necesario
-ok, nos vemos mañana amigo - dijo la menor y besos la mejilla de Peter - me llamo Tn - dijo por último para salir corriendo en dirección contraria -
Sonrió y después siguió con su camino a casa, al siguiente día tdo fue normal hasta que en la salida estaba esa niña de nuevo.
-Hola amigo - lo saludo con una gran sonrisa -
-hola Tn - le respondió -
-amigo... ¿Puedo saber tu nombre?
-si, Peter... Me llamo Peter Wright
La menor asintió repetidas veces y tomo su mano llevándolo por un camino que no conocía pero no tenía miedo, esa niña le daba seguridad.
Caminaron por diferentes callejones hasta que al salir de uno llegaron a un parque que estaba muy cerca a su casa.
-encontré un atajo - le dijo feliz - para cuidarte
Y así fue como se volvieron mejores a amigos, no había día que no estuvieran juntos, Tn defendío a Peter durante casi toda su infancia al entrar a la secundaria no lo molestaron más pero cuando entraron a la preparatoria fue cuando la que ahora era molesta era Tn, pero no le decía a nadie nisiquiera a Peter.
Un día Peter caminaba de regreso a casa solo puesto que Tn había dicho que se quedaría para terminar lo de un proyecto pero pronto supo que era una mentira al verla en un baldío corriendo, pensó que estaba jugando pero se dio cuenta que estaba huyendo, tres chicas corrian tras de ella gritando insultos bastante fuertes.
Enojado comenzó a correr a toda velocidad echando espuma por la boca de tan enojado que estaba, nadie molestaría a Tn su el podía detenerlo.
Con dos grandes zancada forma una barrera protegiendo a su amiga, las chicas le miraron enojadas.
-fuera de aquí zorras...vallan a molesta a alguien más por Tn tiene quien la cuidé - dijo en un tono alto y con voz gruesa -
Las chicas se fueron de ahí enojadas pero intimidadas por Peter.
-Tn - la abrazo -
Su cuero temblaba pero aún no se explicaba por que lo había enfrentado sola, por que le había mentido.
-yo te voy a proteger - le susurro abrazándola después de dejar un beso en su cabeza -
🔄🔄🔄🔄🔄🔄🔄🔄🔄🔄🔄🔄🔄🔄
Espero les haya gustado el os de hoy, me base eun uan ilustración de instangram que les dejaré abajo por sus tienen curiosidad de saber
Les recuerdo que si quieren un os en especial me lo pueden pedir no importa la situación o el personaje de Robert
🍓Mira Frutillas locas por favor voten y comenten, no olviden que les amo a Todes🍓
ESTÁS LEYENDO
One Shots/Robert Downey Jr. (+18)
أدب الهواة❌Pedidos Cerrados❌ Advertencia:faltas de ortografía Aquí podrán encontrar One Shots y Smut del hermoso Robert al igual que de todos sus bellos personajes.