Título:Solo un juego
-Robert Downey Jr
Advertencia:sad
Dedicado a:todos
💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔
Cuantas veces el no te habai besado y hecho suya, tu cuerpo tenía su esencia impregnada y el tenia tu corazón es sus manos.
Pero... El... no te amaba
Sus celos aprecian cuando alguien se acercaba a ti, los reclamos le seguían y sus ojos tristes te haciando caer de nuevo en sus mentiras.
Estabas arta y habías decisiso comenzar una relación con un chico, el amor por Rober seguía ahí pero sus desplantes te hacían sentir tan miserable que ya no podías mas con esa situación.
-por qué estas con el... Tu me amas Tn, miro tus ojos cuando me vez, soy el único que le da ese brillo - reclamo -
-eso no es así
-sabes que si... Acaso ya no me amas, sabes que la respuesta es no... Tn mírame - ahí estaba otra vez esos ojos - por que me haces esto
-te lo mereces - susurraste -
-lo vez... No dijiste que lo amabas
El sonrió de lado y subió las escaleras hacia su oficina, tu solo mirabas la pared blanca donde minutos antes el se había estado recargando, su forma de hablar, sus ojos, su rostro... Todo estaba en tu mente.
Durante todo el día el no salió de tu mente y de nuevo el había logrado hacerte sentir mal.
Habías decidido arriesgarte y decirle que lo ambas... Pensabas que le te corresponderia y te dirijiste hacia su oficina decidida.
Llenaste tus pulmones con aire y giraste la manija, abriste la puerta y se hizo presente la imagen de el besandose con la que decía que nunca ocurriria nada.
Ella te miró y bajó del escritorio, el te miró sin entender y tu cerraste la puerta inmediatamente.
Escuchaste como ella se disculpa a con el y en ese momento saliste a paso rápido hacia las escaleras.
-¡Tn!... ¡Tn espera!
Apuraste el paso pero el rápidamente te alcanzó tomandote del brazo.
-¿que haces aquí? - preguntó -
-nada que te emportara... Creeme, nunca te hubiera importado
Con fuerza rompiste su agarre y saliste corriendo del edificio, solo querías huir de haí y nunca verlo a ver más en tu vida.
Ncesitabas urgentemente desahogarte pero no querías que nadie te mirara.
Te escondiste en un rincón del gran parte fuera de él edificio y te dejaste caer de rodillas.
Las lágrimas salieron con fuerza de tus ojos y la sangre comenzó a correr pos tus rodillas.
En tu cabeza solo podías reclamarte... Lo odiabas, te odiabas a ti y odiabas al mundo.
-para el siempre fui solo un juego - por fin lo pudiste aceptar -
💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔
Espero les haya gustado este pequeño os sad, soy muy fan de escribir cosas sad y ase mucho que no lo asía... Por fin tuve inspiración y me gustó el resultado
Les recuero que si quieren un os en especial me lo pueden pedir no importa la situación o el personaje de Robert
🍓Mis frutillas locas no se les olvide votar ni comentar... Su madre les ma a Todes🍓
ESTÁS LEYENDO
One Shots/Robert Downey Jr. (+18)
Fanfiction❌Pedidos Cerrados❌ Advertencia:faltas de ortografía Aquí podrán encontrar One Shots y Smut del hermoso Robert al igual que de todos sus bellos personajes.