Título:Cuando todos duermen
-Tony Stark
Advertencia:si...Si bro aunque no demasiado
🛌🛌🛌🛌🛌🛌🛌🛌🛌🛌🛌🛌🛌🛌
-por favor quedate a dormir Tn - pido Wanda -
-no quiero molestar
-no molestas a nadie, por favor Tn, es muy tarde para que te regreses sola - insistió el rubio -
-bueno acepto
-solo hay un inconveniente... Aquí ya no hay habitaciones - explicó Clint -
-la señorita Tn podría quedarse en el piso de arriba con el señor Stark - propuso vision -
-por mi no hay problema - respondió el Playboy -
-bueno pues nos vamos dormir y pues tu has lo mismo Tn - hablo Steve -
Después de despedirte de todos subiste junto con Tony al elevador, estabas nerviosa y la razón era que el te gustaba demaciado.
-sigueme Tn
Caminas te tras de el hasta llegar a una de las puertas.
-esta es la habitación de huéspedes, espero este bien ti - sonrió -
-muchas gracias señor Stark
-dime Tony
-muy bien, muchas gracias Tony
Cuando las puerta se cerraron tu comenzaste a despojar te de tus prendas hasta quedar en ropa interior. Recojias la ropa que habías dejado en el suelo cuando las puertas se abrieron.
El castaño al instante sintio como su pantalón le empezaba a incomodar, eras hermosa, te miró al largo rato hasta que al darte la vuelta te diste cuenta que el estaba ahí.
Intentaste cubrirte pero fue en vano.
-disculpa - se dio la vuelta -
-no se preocupe - tomaste la sudadera que tenias puesta hace un rato para colocartela - ya puede voltear
Se dio la vuelta y miro tus piernas que estaban apenas cubiertas por la sudadera que te quedaba a la altura de los muslos.
- solo quería decirte que iva a estar en el laboratorio por si necesitabas algo
-ehhh, si, si - respondiste nerviosa -
El playboy se acercó a ti y beso su mejilla.
-duerme bien - susurró -
Se alejo de ti y miró tus labios que estaban entre abiertos, lentamente se fue acercando hasta que unió sus labios.
Le seguiste el beso pero después recapacitaste y te separaste.
-lo lamento - dijo el -
-igual
Salió de ahí sin mirarte y las puertas se cerraron, retrocedíste hasta que quedáste bajo las sábanas.
.....
El sol estaba apunto de salir, tu caminabas hacia la cocina para tomar un vaso de agua, tomabas el agua lentamente mientras mirabas la gran vista que tenías en el gran ventanal.
-¿que haces aquí ? - la voz de Tony te sorprendió -
Por el susto dejaste caer el vaso caer y aunque lo alcanzaste antes de que cayera al suelo quedaste completamente empapada.
-lo... Lo la-lamento - movias tus manso nerviosa -
-no te preocupes
Te miro y pudo apreciar tus pezones remarcado, una ereccion de nuevo se presentó en el y esta vez si lo notaste.
Los dos se miraban con cierto deseo, dejaste el vaso en la barra para comenzar a huir de haí pero su brazo te detuvo.
-ya no lo resisto - te beso con pasión -
Sus manos viajaron al borde de la sudadera que usabas y alzó esta dejándote solamente en bragas, tomó tus piernas y te llevó cargando hasta su habitación.
La oscuridad los a cuno ya que la habitación de Stark estaba completamente a oscuras, se sentó sobre la cama y tu hiciste que se recostar.
Arrojaste su playera después de quitarla para comenzar a besar su abdomen.
Después de largos besos y caricias estabas de rodillas frente a él que se encontraba sentado en la cama, abrió sus piernas para que pudieras posicionarte entre ellas. Tomaste su miembro comenzando a masturbarlo para después llevártelo a la boca, los gemidos salían de su boca llenando la habitación.
Su mano tomó tu cabellos y comenzó a marcar el ritmo, tus manos estaban en sus piernas.
.....
Steve, Natasha y Clint subieron al piso que pertenecía a Stark para ir a despertarte, caminaron hasta la habitación de huéspedes y no te encontraron ahí.
Extrañados se miraron y pudieron escuchar pequeños gruñidos de placer que era obvio que pertenecían al castaño.
Se enojaron al pensar que estaba con alguien mientras tu dormías por ahí, caminaron por todo el piso en tu busca pero al no encontrarte solo quedaba una alternativa... No te habías ido por que tus cosas seguían ahí.
Abrieron silenciosamente la puerta de la habitación y lo primero que vieron fue a Tony con la boca abierta sudando mientras soltaba gemidos.
Estaban a punto de cerrar la puerta cuando te diste la vuelta y ellos pudieron apreciar tu rostro sonrojado.
🛌🛌🛌🛌🛌🛌🛌🛌🛌🛌🛌🛌🛌🛌
Espero les haya gustado el OS de hoy, si alguien es fan de mi otra historia de Robert "Bajo sus Reglas" ya hay un nuevi capitolio sus que vayan a apoyarlo.
Les recuerdos que si quieren un OS en especial me lo pueden pedir no importa la situación o el personaje de Robert.
Voten y comenten por favor.
ESTÁS LEYENDO
One Shots/Robert Downey Jr. (+18)
Fanfiction❌Pedidos Cerrados❌ Advertencia:faltas de ortografía Aquí podrán encontrar One Shots y Smut del hermoso Robert al igual que de todos sus bellos personajes.