Título:El mejor cumpleaños
-Tony Stark
Advertencia:🔞SMUT🔞
Dedicado a:isabellazousa124
🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
Pará Tony era difícil estar con solo una, Pepper lo hacía tan feliz y la quería tanto... Pero Tn, ella lo hacía reír por horas.
Ellas dos eran perfectas, eran amigas... Y era por eso que no se atrevía a tener algo con tn.
Hoy era su cumpleaños y llevaría acaba el mejor regalo que el pudiera tener.
Las dos están en al casa, al entrar con el traje atrajo la mirada de las dos. El traje se desprendió de él y se acercó a ellas.
-hola preciosas
-hola amor - dijo su pelirroja -
-hola Tony - saludo la morena -
-saben que hoy es mi cumpleaños y bueno...
-nada de romper cosas - dijeron las dos -
-no... No es eso - rió - lo que quiero es... No se vallas a enojar... Solo quiero que sepan ese seria el mejor regalo - decía nervioso -
-dinos Tony, ¿Qué es lo que quieres? - hable -
El suspiro y se sento en medio de nosotras, posiciono cada una de sus manos sobre nuestras piernas.
-lo que quiero es... - fue subiendo sus manos lentamente - quiero hacerlo... Hacerlo con las dos - dijo -
Sus manos llegaron a nuestras zonas haciendo pequeños círculos, mire los ojos de Pepper y ella solo asintió.
No era la primera vez que pasaría esto, en la universidad lo habíamos hecho pero al final Pepper y yo fuimos las que hicimos más... sacamos a ese idiota de la habitación para terminar nosotras.
Mordi mi labio e hize la cabeza hacia atrás, abrió los ojos mirando los de Pepper, nos acercamos y nos besamos frente a Tony.
-ohh mierda - salió de sus labios con una voz gruesa -
Pepper beso sus labios mientas yo me deshacía de mi ropa, cuando se separaron bese al castaño.
Cuando las dos quedamos en ropa interior me puse de rodillas y abrí el pantalón de Tony, baje este junto con sus bóxer y comenzamos a masturbarlo, la lengua de Pepper lo recorrió y seguido hice lo mismo, las dos gemimos cuando nuestras lengua se encontraban.
Deje que Pepper le hiciera sexo oral primer mientras degustaba de los carnosos labios de él, toque su pecho y abdomen, luego bese su cuello dejando marcas y mordidas.
Nuevamente las manos de Tony bajaron a nuestras zonas, mi humedad se corrió por mis piernas y los dedos de él entraron fácilmente en mi. Gemi enterrando mis uñas en su muslo, la boca de Pepper alejo el miembro de Tony e igual ella gemio abiertamente igual que yo.
Sus labios estaban rojos y ella me tomó de la nuca para besarnos nueve mente.
Baje la cabeza hasta tener su pene en mi boca, succionaba con fuerza y me atragantaba con este, mire como ellos se besaban con brusquedad, mas liquido bajo por mis piernas y pude ver que por las de mi amiga igual, los dedos de Tony se movían rápidamente dentro de nosotras, el sonido de sus dedos me calentaba muchísimo.
Me aleje y con la mano volví a masturbarlo, las dos miramos como el líquido preseminal salía y sonreímos al escuchar su gruñido cuando el gran chorro blanco salió deparado.
Nuestras lengua instantáneamente comenzaron a toda su semilla.
Tony se recostó y posicionó a Pepper sobre el en cuatro, ella tomó mi mano ye puso bajo ella dejando mi húmeda zona frente a ella.
Grite al sentir su caliente lengua, sus labios suaves besaron mis muslos y otra vez su lengua se apoderó de mí.
-¡PEPP! - gemi -
Enterre mis uñas en en sofá, podía escuche claramente los gemidos de las dos.
Tome entre mis manos sus cabellos pelirrojos insitando a que siguiera ahí.
Su lengua me llevó al orgasmo rápidamente y el de ella siguió después.
Tony me sento sobre el introduciéndose su duro miembro en mi... Diablos era demaciado grande.
-ohhh... ¡Mierda!... Eres gigante - soltó haciendo reír a los dos -
Pronto comencé a saltar sobre el enérgicamente, Pepp subío sobre el abdomen de el y comenzó a tocar mi clitoris.
Lleve mi mano a la vagina de ella y así los tres comenzamos a gemir con fuerza, cambiamos de lugar y ahora Pepper era la que era penetrada.
Hizo que se recostara aún estando dentro de ella, quedé sobre ella y bese sus pechos mientras éramos mesidas por las embestidas de Tony, que entraba en las dos alternando sus penetraciones.
Ella se sostenía de mí espalda enterrando sus uñas en ella y yo mordía su cuello.
Los labios de Tony besaron mi espalda y después me dio fuertes azotes.
Cambiamos de posición, Peper y yo teníamos mientras piernas entrelazadas mientras que Tony entraba en mi.
Esto no podía ser mejor, después de largos minutos dándonos placer los tres tuvimos numerosos orgasmos hasta quedar agotados.
Los tres estábamos sobre el sofa abrazados, nosotras dos estábamos recargadas en sus pecho.
-el mejor cumpleaños de mi vida - dijo risueño -
🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
Espero les haya gustado el SMUT de hoy tanto como a mi
Les recuerdo que si quieren un os en especial me lo pueden pedir no importa la situación o el personaje de Robert
🍓Mis frutillas locas por favor voten y comenten... No olviden que les amo🍓
ESTÁS LEYENDO
One Shots/Robert Downey Jr. (+18)
Fanfiction❌Pedidos Cerrados❌ Advertencia:faltas de ortografía Aquí podrán encontrar One Shots y Smut del hermoso Robert al igual que de todos sus bellos personajes.