Robert Downey Jr

4K 108 15
                                    

Título:Tío Favorito Part. 2

-Robert Downey Jr

Advertencia:Incesto

Dedicado a:arianavlag



💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

Robert abrió los ojos y se vio en una habitación completamente blanca, intentó levantarse peor un agudo dolor de lo impidió.

La piery se abrió y dejó ver a su hermano menor, que lo miraba con preocupación y resentimiento.

Al instante todo volvió a su cabeza, el y Tn, la pelea y el choqueque.

Flash Back

Estaba en el suelo con una botella de whisky a su lado, lágrimas corrían por su rostro y su odio a si mismo crecía cada vez más.

Ssbau que estaba mal pero aún así siguió... Se levantó con pereza y escucho como recibía un mensaje.

Miró la pantalla y pido ver el número de Tn, abrió el mensaje "me quieren llevar" fue lo único que decía, espero a que mandara algo más pero no llego.

Hacia memoria pudo recordar que Cris su cuñado tenía familia en Italia y al instante eso lo aterro.

Tomó su chaqueta, subió a su motocicleta y emprendió el camino hacia el aeropuerto.

La velocidad cada ves era más alta, desde hacía un buen rato había pasado el límite de velocidad... Pero eso no tenia importancia hasta que de un momento a otro un coche se cruzo en su camino y se estampó contra el, su cuerpo salió volando y al final se estrelló en el suelo.

Su visión era boroza y después de un rato escucho el sonido de una ambulancia, los paramédicos intentaron levantarlo para llevarlo al hospital pero el se negony subió de nuevo a su motocicleta.

Todo el trayecto el dolor lo mutilsba por dentro, peor no quería detenerse quería ir por ella y salvarla.

.....

Por fin llegó al aeropuerto dejó la bajo de la moto y salió a toda velocidad hacia el interior de este, de un momento a otro sus piernas fallaron y callo al suelo, sus vostillsd dolían como el mismo infierno y de un momento a otro perdió el conocimiento.

Fin del Flash Back

Miro a su hermana con pena y cerró los ojos no tenía el valor de verla a la cara.

Sus pestañas se humedecieron y una lagrima rebelde salió de su ojo.

Su herma se acercó a él y acarició sus mejilla, tomó su mano y dejó un beso en su mejilla. El abrió los ojos y miró a su hermana llorando.

-¿por qué? - le preguntó llorando -

-lo siento... De verdad - respondió con la voz entre cortada -

-Robert... - limpio su lágrimas y lo abrazo -

.....

Cuanto tiempo había pasado, no sabía el tiempo exacto pero eran más de 3 años. Tres años sin ella sin importar lo que había pasado la extrañaba.

La relación con su hermana era coma la de antes, con cris era algo distinta pero era normal.

El arreglaba su ropa, no sabía que iva a usar... Estaba nervioso, nervioso de verte otra vez. Como estarías ahora, sentirías lo mismo que el o ahora lo odiabas.

One Shots/Robert Downey Jr. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora