Tony Stark

2.3K 98 32
                                    

Título:Dejar de lado

-Tony Stark

Advertencia:Sad

Dedicado a:Todos


🙎🏻‍♀️🙎🏻‍♀️🙎🏻‍♀️🙎🏻‍♀️🙎🏻‍♀️🙎🏻‍♀️🙎🏻‍♀️🙎🏻‍♀️🙎🏻‍♀️🙎🏻‍♀️🙎🏻‍♀️🙎🏻‍♀️🙎🏻‍♀️🙎🏻‍♀️

La pequeña Morgan Stark acababa de cumplir un año y la pequeña Tn no sabía cómo afrontarlo, sentía que ya nadie la quería.

Cuando ella era hija única todos la mimaban y pasaban todo el día con ella pero ahora lo hacían con Morgan, no la malinterpreten amaba demaciado a su hermana, pero las personas que quería ahora solo se centraban en ella.

La única que aún se sentaba en ella era Nat, ella la llevaba a pasear, la ayudaba a estudiar, a hacer la tarea y la entrenaba en defensa personal.

Cuando sus padres debían salir ella cuidaba de la dos pero repartía el tiempo entre ambas como todos debían hacer.

Otro día, Tn estaba apunto de irse a la escuela.

-papi - llamó al castaño que cargaba a su hermana -

-dime amor - le sonrió -

-mañana es el festival y quiero que vallas a verme bailar... Practique para que me vieras papi

-no se si pueda ir, Maguna tiene que ir al pediatra y voy a ir con tu mami

La niña frunció el ceño y salió de el piso que les pertenecía sin desayunar, fue llamada por sus padres pero estaba enojada, ella no recordaban ni una sola vez que su padre hubiera ido con ella al doctor.

-nena, te llaman tus padres - dijo el capitán al escuchar los gritos de la rubia y el castaño -

-tu no hables traidor

El la miró desconsertado, la menor solo siguió con su camino hasta salir de la torre y subió al auto sin saludar a Happy.

-vámonos por favor - pidió -

El mayor le miró triste y entró al auto, el sabía que algo no andaba bien con la niña de un día para otro se había vuelto mas seria.

-¿peliaste otra vez con tus padres?

Ella solamente asintió mirando a la ventana, en su cabeza se estaba ideando algo que iba a llevar a cabo, si sus padres no querían ir con ella, imvitaria a la única persona que aún la amba.

Happy se despidió de ella al llegar a la escuela, espero a que entrará y se fue. Pero la niña corrió hacia la parte de atrás de la escuela y con ayuda de los grandes sestos de basura salió del colegio.

Miró la calle y contó el dinero que sus padres le habían dado, junto lo que se había olvidado de sacar el día anterior.

Tenía suficiente dinero, comino hasta una parada de bus y miró al mapa... Quería llegar a la estación de trenes e ir a la casa de su tío Clint donde se estaba quedando Nat.

Al llegar a la estación de camiones miró los que tenian destino hacia la casa de sus tios, al encontrarlo se dirijo a la caseta para pedir un boleto.

-me pude dar un boleto

-Claro nena, ¿adonde quieres ir?

No sabía muy bien a dónde pero estiró su dedo y el hombre supe inmediatamente.

One Shots/Robert Downey Jr. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora