Robert Downey Jr

1.8K 73 13
                                    

Título:Mafioso (Prt 3)

-Robert Downey Jr

Advertencia:violencia y delincuencia

Dedicado a:Todes


💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵

Te encontrabas en un spa con tus amigas, habían salido sin ser acompañada de ningún guardé espaldas y te sentías completamente libre.

Pero todo se arruido cuando el recepcionista te paso una llamada de tu novio que te reclamaba por haber salido sin cuidado.

Entendías sus razones pero era un tanto frustrante estar siempre acompañada.

-sube al auto - uso ese tono frío que odiaba -

Volteaste los ojos y entraste sin mirarlo, cruzaste los brazos y el entro despuéspara comenzar el camino a casa.

-no te enojes amor... Sabes el por qué de mi enojo, no quiero que te ocurra nada

-ya se... es solo que - bufaste irritada - me incomoda tener que siempre ser vigilada y seguida por alguien más

El sonrió, te entendía. Paro el auto y tomó tu rostro que poseía un puchero que le encantaba.

-no te enojes... Y quita esa puchero - ordenó sonríente -

Sonreiste por el tono de voz que uso y lo besaste así pasando tu enojo.

.....

Los días habían pasado y Robert te había dado permiso de ir a una fiesta, pensaste que irías sin ningún guarda espaldas pepe ellos estaban filtrados entre la gente.

Bailabas con tus amigas riendo y tomando de sus bebidas hasta que alguien tocó tu tresero e inmediatamente te diste la vuelta encontrandote con un niño.

-¿Qué haces aquí? - pregúntate sin entender -

-no encuentro a mi papás y pensé que aquí me podrían ayudar... Me puedes ayudar a encontrarlos

Despuedes de pensarlo y pedirle ayuda a una amiga aceptaste y así fue como salieron de la fiesta en busca de los padres del niño, todo iba normal hasta que una camioneta de paro frente a ti... Sabias que algo no iba bien y lo primero que hiciste fue salir corriendo pero los zapatos no te dejaron correr con tanta facilidad ni rapidez y te atraparon, te subieron a la camioneta y vendaron tus ojos, así fue como perdiste la nosion del tiempo tiempo.

-asi que es ella - es y hazte la voz de un hombre - valla que tiene buenos gustos... Y dinos linda, ¿cómo es E.S? - preguntaron -

Ese era su alias, lo sabias... No dirías nada y así fue. Ellos cada vez se enojaron más haya que una fuerte bofetada te desoriento y con un golpe más quedaste inconsciente.

.....

-SON UNOS INÚTILES.... IDIOTAS - gritaba Robert a todo pulmón inundado por la ira -

Golpeo su escritorio y tomó un apistola, cargo etas y le disparo al hombre que estaba frente a él.

-más les vale encontrarla por qué los siguientes serán ustedes - les dijo a sus demás trabajadores -

-si señor

-y saquén a este estúpido - hablo con pidió mirando al cadáver en su suelo -

Después de que los hombres salieran comenzó a destruir todos a su paso, miró la foto de su amada sobre la mesa y una lagrima rebalse salió por sus ojos, limpio está rápidamente y salió de ahí dispuesto a buscarte.

.....

Cuántos días llevabas ahí, tres o cuatro... Te sentias mal, tenias miedo de lo que te pudieran hacer.

Tus ojos estaban aún cubiertos y todo apra tu era oscuro, tus muñecas solían debido a la cuerda atada a ellas y tu estómago rugia puesto que no habías comido nada.

El silencio de ese lugar era abrumador sólo escuchabas el sonido de una gotera, pero de repente tu corazón salto.

En la gran bodega abandonada entraron Robert y sus hombres, todos armados y decididos.

Los disparos comenzaron, barios hombres fueron callendo pero el se abrió espacio esquivando balas e introduciéndose cada vez más.

Una bala le rozó el brazo y luego de mirar a ten velocidad pudo encontrar a los responsables, los hombre que le cuidaban la espalda comenzaron a disparar pero no lograban herirlos, cerró un ojo y empuño su arma con firmeza, sonrió al tenerlos en la mira y jalo el gatillo, uno cayó y de igual manera se encargo del otro.

Siguió corriendo disparando y recargando sus armas a toda  velocidad.

Tn fue tomada por alguien de una manera muy brusca trataba de desatar sus manos, rogaba internamente por qué estuviera bien.

Las balas cada vez se escuchaban más serca al igual que sonidos de pasos, el hombre maldecia y justo cuando sus manos estuvieron libres el sonido de la puerta resonó al igual que el se un gran golpe.

El sonido de una bala sonó junto a su oído y la presencia del hombre salió del lugar.

Gritaste aterrada y una mamá se puso sobre su boca.

-tranquila - era su voz -

Su cuerpo se relajo y se dejó caer en los brazos de Robert, el la abrazo de inmediato y quito la venda de sus ojos, sonrió y la beso rápidamente.

-¿estas bien? - le pregunto serio -

Asentiste y lo volviste a abrazar.

Un quejido los interrumpió y los dos dirijierom a mirada a tu secuestrador y gran enemigo de Robert. El fruncio el ceño al enojado pero a la vez agradeció que estuviera vivo para poder hacerlo sufrir.

Su furia lo volvió a inundar, la ver tus heridas y moretones, se alejo de ti para darle una fuerte parada en el estómago a él tipo.

Nunca lo habías visto así de enojado ni tan agresivo.

Sus puños de estrellaron repetidas veces en su rostro y su pie partió y golpeo todo su cuerpos, cansado de verlo sacó su pistola y comenzó a dispararle hasta que las balas se acabaron.

Estabas asustada, aún no terminabas de aceptar los ej ra y se dedicaba y verlo de esta forma... Saber que el siempre era así con todos y que era un experto.

💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵

Espero les haya gustado el os de. Hoy y solo me queda decir que esperen la parte cuatro y final

Les recuerdo que si quieren un os en especiale lo iueden pedir no importo la situación o el personaje de Robert

🍓Mis Frutillas locas por favor voten y comenten... No olviden que les amo a Todes🍓














One Shots/Robert Downey Jr. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora