Tony Stark

2.1K 107 18
                                    

Título:Crush

-Tony Stark

Advertencia:No

Dedicado a:Todes


😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Tony no soportaba a ningún niño por no decir odiar, pero había una exposición y esa era la pequeña Tn.

Tn era hija de su asistente y mejor amiga Pepper Pots, desee la primera vez que la miro no pudo evitar morir de ternura.

Se dedico a mimarla y concentirla aún que no le gustara a su madre, la invitaba a quedarse el día de su cumpleaños.

Ellos dos eran inseparables que sorprendía a los otros vengadores al verlo tan paternal, pero la pequeña Tn a sus seis años estaba completamente enamorada de él.

-TONY - grito corriendo hacia el -

-nena - le dijo cuando la levantó -

La menor soltó una aguda carcajada y se abrazo a él, enrredo sus piernas en su torso y escondio su cabeza en sus cuello.

-¿como estuvo mi princesa? - preguntó -

-muy bien... Me porte bien

-no mientas, no quiso comer sus verduras - hablo su madre -

La pequeña pecherio y comenzó a negarlo.

-yo la entiendo, esas cosas te hacen mal y saben horrible - le dio la razón el castaño -

Su amiga rodo los ojos y comenzó a hablar.

-¿puede quedarse con Tn hoy? , tenemos que salir de emergencia - pidió -

-por supuesto mujer, eso no se pregunta

-si - chillo la menor -

-gracia, amor portate bien y haz que Tony se duerma temprano - ella asintió -

Pepper le dio las cosas de Tn a Tony y salío de ahí luego de gradecer.

-bueno princesa, ¿que quieres hacer?... Quieres ir al parque, al cine, al parque de diversiónes

-si, si, si - respondió saltando -

-ok, pero antes

Hunto un poco de bloqueador en la piel blanca de la niña.

-ahora si

Tomó su mano y comenzaron a caminar hasta llegar al auto del millonarios, al llegar la silla de niños ya estaba instalada así que solo la coloco y aseguró.

-¡vámonos! - dijo comenzando el camino -

La niña se rió y de minutos llegaron, el mayor compró las entradas y se dirijieron a los juegos.

Subieron a las canastas y la menor se tomó de su brazo abrazo con fuerza, se estaba divirtiendo pero tenía miedo a salir volando pero cuando el la rodeo con sus fuertes brazos abrió los ojos y comenzó a reír igual que el.

Depues de muchos juegos decidieron y por unos hot Dog, comieron tranquilos y al terminar el noto como su pequeña suspiro con pesadez.

-Tony - lo llamó - tu me gustas - le confesó sonriendo -

El rió y acarició su cabeza.

-lo se

-entonces, ¿somos novios? - preguntó confundida -

-no nena, por que tu mamá me mataria

Los dos soltaron una carcajada y se fueron a la casa, despues de ayudarla a tomar un baño y el hacer lo mismo luego la llevo a su habitación para poder dormir.

.....

La pelirroja llegó por la mañana, miró todas las golosinas y entró a la habitación de su amigo el castaño.

Sonrió al ver la imagen de ellos dos durmiendo abrazados, las piernas de sus hija se aferran a él por su pecho y sus brazos por su cuello.

Se abrazaban con fuerza, miró la cara de paz de ambos y sonrió.

Ella de ante mano sabía que su hija estaba enamorada de él y le divertía como se miraba tan feliz.

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Espero les haya gustado el os de hoy

Les recuerdo si quieren un os en especial me lo piden pedir no importa la situación o el personaje de Robert

🍓Mis frutillas locas por favor voten y cometen, no olviden que les amo a Todes🍓

One Shots/Robert Downey Jr. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora