Título:En búsqueda
-Peter Wright
Advertencia:no
Dedicado a:LAbigailCMendoza
👠👠👠👠👠👠👠👠👠👠👠👠👠👠
Tn corría a toda velocidad intentando atrapar al que sería o más bien era el amor de su vida, pero de un momento a otro lo perdió al igual que su zapato que no se dio cuenta de cuando había salido de su pie.
Paro al ver a su amiga y a sento junto a ella intentando respirar con normalidad.
-¿es de usted este zapato? - pregunto un lindo castaño -
-eh... si - respondió la mujer mirándole -
-ohhh, son americanas
Las dos mujeres solo asintieron, el comenzó a limpiar el zapato para pesteriormente colocarselo delicadamente.
El quiso entablar una conversación pero la mujer estaba tan alterada, caminaba de un lado a otro diciendo más de cien palabras por segundo, quería quedarse con ella... Era hermosa y tal vez fue el destino quien lo había unido, pero ella buscaba a alguien más y no era el.
Aúnque podría serlo.
-yo soy, yo soy Damon Bradley
-¿tu eres Damon Bradley? - preguntó -
-si, soy yo
Ella se lanzó a sus brazos y comenzaron un lindo recorrido por las calles de Roma, la noche humeda les acompañaba al igual que la gran química y el cálido ambiente que se causaba entre ellos.
De un momento a otro se estaban besando con total confianza y pasión con la balcón de su apartamento, sus labios se encontraban dejándolos húmedos y rojizos.
A él le a cantaba sentir la lengua de ella dentro de su boca, tocar sus cuerpo y que ella besara su cuello.
Pero el momento se arruinó cuando le confesó que era que comprometeria en nueve días, ella te in un prometido y había viajado hasta ahí como para encontrarlo a él.
Entraron a la habitación y mientras ella intentaba hacer una llamada le arrebato el teléfono y la acostó en la cama para seguir besándola, tomando el control sobre ella.
Sus lenguas sus encontraron y sus cuerpos juntos elevaron sus besos.
-yo igual tengo que confesarte algo - dijo separándose un poco - yo nos soy Damon Bradley
Ella lo quito de encima suyo con un empujón totalmente enfurecida y comenzó a gritarle todo tipo de insultos.
-y entonces, ¿quien eres?
-soy Peter... Peter Wright
Eso fue la gota que derramó el vaso, se lanzó contra el hasta sacarlo de la habitación.
-si quieres me puedes llamar Damon, como un apodo
Fue lo único que dijo después de que ella le cerrará la puerta.
No al podía perder, no así, la amaba y sabía que ella igual lo amaba.
Quería ayudarla a que encontrará a ese tal Damon, que se desilusiónara y volviera con el... Pero le volvió a mentir llamando a un conocido suyo.
Después de enterarse de lo que hizo ella salió del barco donde se encontraban junto con su amiga que igualmente dejó a él hombre que la acompañaba.
ESTÁS LEYENDO
One Shots/Robert Downey Jr. (+18)
Fanfiction❌Pedidos Cerrados❌ Advertencia:faltas de ortografía Aquí podrán encontrar One Shots y Smut del hermoso Robert al igual que de todos sus bellos personajes.