Robert Downey Jr

3.4K 112 13
                                    

Título:17 años (Prt 2)

-Robert Downey Jr

Advertencia:🔞SMUT🔞, lenguaje sexual y masoquismo

Dedicado a:Todos que pidieron la segunda parte


💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

La menos descansaba en el pecho formido del mayor, este pasaba sus manos por su espalda delicadamente mirando sus rostro sonrojado después de él gran sexo que habían tenido.

-me encantas hermosa

Ella sonrió avergonzada para después besar la mejilla de este.

-te quiero - le susurro al oído -

-yo igual pequeña - respondió -

Después de un rato ellos dos se levantaron y llevó a la menor a su casa, este partió hacia su trabajo sonriendo pensando en Tn.

.....

La noche había caído y la música llenaba los oídos de Tn que caminaba por la casa de Robert que la había imvitado a la fiesta que llevaría acabo.

Sentaba en la barra pidió un trago y espero a que Robert llegara ya que había desaparecído tiempo antes.

-hola - un chico de cabello azabache y ondulado que paro frente a ella -

-hola - prespondio nerviosa -

-llevo viéndote desde hace un rato y quería saber si ¿te gustaría bailar conmigo? - preguntó sonriente -

Esta miro por todos lados y al no ver a Robert decidió que solo bailarina un rato con el chica ya que había sido muy educado.

-ok, pero solo un rato es que espero a alguien

-no hay problema

Caminaron hacia la pista de baile y comenzaron a moverse, el chico se sabía mover muy bien y aparte era guapo así que no le molestaba.

El estaba apunto de tomarla por la cintura pero una mano lo detuvo.

-¿Qué le ocurre?, señor

Diste la cuanta para ver que ocurría, tus manos temblaron al ver la mirada de Robert sobre ti.

-Robert - lo mencionaste -

-vámonos Tn - tomó tu barazo y comenzó a caminar hacia las escaleras -

-¡me llamo Rymon! - grito el sonriente -

Robert endureció su agarre hasta que llegaron al segundo piso,a música se fue distorsionando hasta llegar a su habitación. Todo el trayecto fue silencioso, tus piernas y manos temblaban por los nervios al iguala que mordidas tus labios.

-lo lamento - salió de tus labios -

-callate

Cerro la puerta tras entrar y te apego a esta de forma brusca pero sin lastimarte.

-¿Qué rayos hacías con ese niño?

-sólo bailaba

-¿por qué? - mordió tu cuello con fuerza -

-¡ahhh!... Yo solo estaba aburrida y...¡Ahhh me duele!

-sigue

-baile con el en lo que tu llegabas

Alzó el vestidos que usabas y te dio una fuerte nalgada, cerraste los ojos con dolor clavanto tus uñas en la puerta.

-¡me duele!

-si no hablas y bailas de esa manera con alguien mas que no sea yo esto volverá a ocurrir

Su mano se volvió a estrellar en tu tracero y mordió tu espalda descubierta.

-ahhh... Robert me duele

Otros golpe más y despues sus labios tocaron tu tracero, dejó pequeños besos en el mientras acariciaba tu cadera.

-mmhg - gemiste cuando sus dedos se pasearon sobre tu ropa interior -

-silencio - mordió tu tracero -

-ahh - cubriste tu boca -

Su mano se estrelló de nuevo en tu tracero, bajo tu pequeña lencería de encaje y su lengua se paseo por tu ano.

Gemias mordiendo tu labio intentando no hacerlo pero era imposible no hacerlo, te dio la vuelta y su cabeza se adentro entre tus piernas, su lengua y dedos pasaron entre tus pliegues, su lengua hacia hacia pequeños círculos en tu clitoris haciendote soltar gemidos más altos.

Tus manos se posicionaron en su cabeza y jalabas su cabello desasperada por el placer que sentías.

-¡ahhh!...¡Ahhh!...¡Huuh!... - tus gemidos fueron sedando poco a poco cuando tu orgasmo llegó -

Tus piernas se doblaron y caíste al suelo temblando, Robert se levantó y frente a ti quedó el enorme bulto escondido dentro de sus pantalones.

Levantaste el suéter que usaba comenzando a besar su abdomen, tu lengua se paseaba por todo este, hasta que abriste su pantalón dejando su meinbro salir, no usaba ropa interior y eso te encantaba. Besaste su abdomen bajo y tu lengua por fin tocó su palpitante miembro, tomó tu cabeza comenzando un movimiento sutil de adelante hacia atrás.

-¡ohhh!... Mierda me encanta tu boca caliente... Chupala nena... ¡Huuh!... ¡Si! ... - gemia en un volumen alto -

Después de largos y deliciosos minutos tu boca fue llenada por su semen.

Despegaste tu boca de él mientras tragabas este relamindo sus tus labios.

Te levantó con brusquedad lanzandote a la cama para a la velocidad de la luz colocarse un condon y entrar en ti.

Te quejaste adolorida pero te encantaba, sus embestidas eran potentes, el sonido de sus cuerpos y sus gemidos llenaban por completo la habitación.

Estabas segura que todos abajo los estaban escuchando pero no te incomodaba.

Giro tu cuerpo levantando tus piernas sobre sus hombros entrando en ti de nuevo. A él mayor le gustaba escucharte suplicar por más y las palabras tan sucias que decías, mordía tu cuello, senos y abdomen con mucha fuerza haciéndote gritar.

Después de un rato sus cuerpos se llenaron de placer y cayeron rendidos sobre la cama, sus cuerpos sudoroso estaban cansados y satisfechos.

Te recostaste sobre su pecho y se quedaron dormidos, sabias que al otro día tu cuerpo dolería mucho pero amabas ese lado pocesivo y rudo de él.

💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋


Espero les haya este OS con Smut, me inspire un poco en la película de "Two Girls and a Guy", de nuevo prometo actualizar con más rapidez aquí y en mis otras historia ya que me encuentro en una situación donde no puedo estar con mi celular donde escribí.

Les recuerdo que su quieren un OS en especial me lo pueden pedir no importa la situación o el personaje de Robert

Por favor voten y comente


One Shots/Robert Downey Jr. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora