Título:Sirena
-Tony Stark
Advertencia:🔞SMUT🔞
Dedicado a:evagarcia___
🧜🏻♀️🧜🏻♀️🧜🏻♀️🧜🏻♀️🧜🏻♀️🧜🏻♀️🧜🏻♀️🧜🏻♀️🧜🏻♀️🧜🏻♀️🧜🏻♀️🧜🏻♀️🧜🏻♀️🧜🏻♀️
Tn Parker era la hermana gemela de Peter Parker, aunque eran demaciado diferentes... En especial en una cosa.
Tn, tenía un secreto que sólo sabían ella y su tía May, tenía miedo de decirle a su hermano por cómo reaccionaria aparte de que estaba muy ocupado por la escuela y con el señor Stark, tanto así que ahora vivían ahí para tener todo más cerca.
Una noche todo se salió de sus manos al ser descubierta por el millonario, ella estaba nadando en la piscina en su forma natural y justo en ese momento Stark salió, pensó que era un disfraz pero al verla con detenimiento y su cara de pánico supo que era real.
Ella le contó sus verdad y en esa conversación tan profunda el le confesó que le atraía mucho.
No sabían si tenian una relación o no... Por que no habían pasado a mas de algunos besos y uno que otro toqueteo. La principal razón era que no querían ser descubiertos por tu hermano, el siempre se paseaba por la casa y las habitaciones sin tocar, el peligro era inminente.
.....
Tony salió a la terraza y ahí se encontró a la pequeña Parker nadando en las profundidades del agua sin esfuerzo alguno.
Cuando ella sé percató de su presencia salió del agua cambiando a sus piernas de nuevo.
-no salgas - le dijo al ver sus intenciones -
Se despojo de sus prendas t se intoedujo al agua, oscureció los cristales asi teniendo privacidad.
Paso sus manos por la espalda de ella deshaciendoce de la parte superior de su bikini y se llevó sus pecho a la boca, la menor gemio y Tony recargo sus cuerpo contra el borde de le piscina.
Tocó sus cintura y mordío sus pezones, besos us cuello y succión sus pezones hasta dejarlos rojos.
Habían llegó a este punto pero nunca a algo más, los dos querían seguir y así lo hicieron.
El bsjo el resorte de su bóxer y lo posicionó en sus entrada, los pasaba a lo largo haciendo gemir a la chica y con movimientos circulares la hizo sonrojar.
-por favor - rogó la menor -
-¿me quieres dentro? - preguntó -
Ella solo asintió esquivando su mirada, la beso profundamente y se fue introduciendo lentamente.
Tn chillo y enterró sus uñas en sus hombros.
el comenzó a bombear después después de que ella le indicará que siguiera, y asi los dos sintieron un placer mutuo.
La garganta de Tn comenzó a arder por los gemidos tan repetitivos y a Stark comenzaron a dolerle sus piernas por las fuerza con la que la penetraba junto con que la tenía enganchada a su cintura.
La menor no paraba gemir, el pene de Tony dentro de ella y el agua entrando igual la hacían sentir genial.
-¡Tony!... Ya no puedo - gimió -
El apresuró sus paso y ella tuvo su primer orgasno, poco tiempo el llegó y se quedaron nadando hasta que el sol estaba apunto de salir.
🧜🏻♀️🧜🏻♀️🧜🏻♀️🧜🏻♀️🧜🏻♀️🧜🏻♀️🧜🏻♀️🧜🏻♀️🧜🏻♀️🧜🏻♀️🧜🏻♀️🧜🏻♀️🧜🏻♀️🧜🏻♀️
Espero les haya gustado el os de hoy, la verdad no sabía cómo desarrollarlo por que era algo que no se relacionaba mucho...adi que no supe muy bien como hacerlo, lamento si fue una basura
Les recuerdo que si quieren un os en especial me lo pueden pedir no importa la situación o el personaje de Robert
🍓Mis frutilla locas por favor voten y comenten... No olviden que les amo🍓
🧜🏻♀️🧜🏻♀️🧜🏻♀️🧜🏻♀️🧜🏻♀️🧜🏻♀️🧜🏻♀️🧜🏻♀️🧜🏻♀️🧜🏻♀️🧜🏻♀️🧜🏻♀️🧜🏻♀️🧜🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
One Shots/Robert Downey Jr. (+18)
Fanfiction❌Pedidos Cerrados❌ Advertencia:faltas de ortografía Aquí podrán encontrar One Shots y Smut del hermoso Robert al igual que de todos sus bellos personajes.