Tony Stark

3.4K 69 5
                                    

Título:Otra Dimensión (Prt.2)

-Tony Stark

Advertencia:No

Dedicado a:Todos los que me lo pidieron


🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀

Al regresar le contó todo los eu había visto a Baner, el otro Steve, Pepper y Natasha... Lo de Infinity War.

-me estás diciendo que personas iguales a nosotros pero que no lo son y se hacen pasar por nosotros

-¡si!, exacto

-interesante

-quiero volver a ir... Quiero ver a los demás y saber quien es ese tal Robert

-¿quien?

-todos haya no paraban de repetir ese nombre estando conmigo

-ya veo

.....

-muy bien Tony... Saltas en tres... Dos... Uno

Tan pronto terminó la palabra el genio salto emocionado y coriosos de que más podría encontrar ahí.

Sintió como callo al suelo y puso ver nuevamente los estudios de grabaciones, los campers y la gran carpa.

Camino hacia ahi y al entrar todos lo miraron raro.

-no se suponía que estabas grabando - hablo la pequeña Wanda -

-¿que dices?

-si, osea que acabás de ir junto con Benedict y Tom

No sabía a quien se refería la bruja escarlata, la miró extrañado y ella sonrió pensando que seguía con la broma que le habían contados los demás actores del ucm.

-si, junto a Strange y el niño araña

-no se de quien me hablas - respondió -

Se dio la tuya dejando a la chica confundida y se dispuso a entrar, miró todo el lugar lleno de cámaras, luces y personas caminando por todos lados.

Se acercó hasta poder ver a quien grababan y sintió como su cuerpo se paralizó cuando se vio ahí parado con lo parecía ser una especie de disfraz simulando su armadura.

Si corazón comenzó a latir rápidamente al ver como su cuerpo era lanzado al igual que el cuerpo del capitán.

Se dio la vuelta corriendo y salió de ahí, a la lejanía pudo ver la figura delgada de Pepper, corrió hacia ella y se lanzó a sus brazos.

-¿qué pasa Robert? - preguntó preocupada por su actitud -

-yo no soy Robert

-deja de jugar

-¿Qué es lo que esta pasando aquí?... ¿Qué ocurre en este lugar?

-Hey... Solo grabamos las últimas películas - la miró extrañado - ya sabes

Sabía que llevaba más tiempo de lo que debería ahí, tendría eu haber vuelto 30 minutos antes pero no quería... Necesitaba saber que estaba ocurriendo.

Una gran ráfaga de viento llegó tras ellos y al darse la vuelta Steve, Natasha y Baner ahí.

-Tony... Nos preocupamos por ti - hablo el doctor -

-estoy bien

-¿Pepper? - dijeron los tres -

La pelirroja ahora estaba pálida después de lo que acababa de presenciar, vio como ellos tres salieron de un gran portal.

Al rostro de Tony de puso a un más psido al ver a dos personas iguales a Steve y Natasha acercándose.

Al dar e la vuelta y verlos tomaron a Tony de la mano, el portal se abrió y ellos regresaron al complejo.

Nadie sabía que había ocurrido, quienes eran ellos... Acaso la mujer que estaba con Tony de verdad era Pepper.

Quisieron regresar de nuevo pero no pudieron al parecer sus si menciones se había separado.

-¿quién era el?

Se preguntó Tony recordando al cuerpo del Capitan cayendo al suelo y el siendo soorcado por alguien.

🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀

Espero les haya gustado el OS... No sabia continuarlo así que espero haber llegado a sus espectativas, tal vez mañana suba un nuevo OS asi que esperenlo.

Les recuerdo que si quieren un OS en especial me lo pueden pedir no importa la situación o el personaje de Robert.

Por favor voten y comenten.

One Shots/Robert Downey Jr. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora