Robert Downey Jr

2.9K 92 3
                                    

Título:Cuarto Oscuro (Prt. 2)

-Robert Downey Jr

Advertencia:🔞SMUT🔞, lenguaje sexual(muy sexual)


🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃

Llevabas viéndote con R.D, ese castaño tan se y que te hacía sentir tan malditamente bien, siempre se veían en el cuarto oscuro, cada vez que se veían el hacia algo nuevo y eso te gusta.

Entraste a la oscura habitación, como de costumbre te acomodaron en un lugar y al instante esos labios gruesos tomaron los tuyos.

-te extrañe niña

-yo igual lo extrañe R.D

-tengo una idea pequeña, que tal si meto mi grande polla en tu rosado rosado ano - susurro en tu oído -

Dejo una mordida en este, sentiste como tu mojabas  amabas que te hablara su de sucio... El te podría decir y tomar como quisiera pero a ti no te molesta.

-eso me gusta... Aunque me va adoler - le respondíste sensualmente -

-seré delicado... Se que seré el primero en ese oyito tuyo

Retrocedieron hasta donde estaba un pequeño sofá y comenzaron a besarse, sus labios traviesos bajaron a tu cuello dejando besos húmedoz y mordidas. Sus lengua se paso por tus clavículas, cuello y tu escote.

Bajo el cierre de tu vestido hasta quitarlo de ti, sus besos se pasaron por tu abdomen, brazos y piernas.

Cerraste tus ojos disfrutando de sus labios, estos pasaron a tu espalda y su lengua recorrió tu columna.

Abrió tu brasier y su lengua se pego sru pezon duro, succión, lamio y mordio estos a su antojo. Tus gemidos lo llenaban era música para sus oídos, nunca había sentido tanto placer con ninguna otra mujer.

Sus dedos se pasaron pordebsjo de tu delgada tanta para despuqes recorrer tus labio, luz labios inferiores y tu clitoris. Sus dedos se movieron en forma de círculos alrededor de este haciéndote gemir por el placer causado.

Sus dedos rodearon tu entrada húmeda para después adentrarse en ti, te sostuviste de sus anchos hombros que te encantaban gimiendo en su oído.

Después de un largo orgasmo con ayuda de él te deshiciste de su camisa y pantalón, moriste tus labios al sentir su miembro desnudo.

Sin dudarlo tomaste aire y lo adentraste en tu boca, este llegaba a tu garganta ahogando te pero te encantaba oír sus gruñidos, respiraste y volviste a los tuyo, su mano tomó tu cabello marcando el ritmo que deseaba hasta que su semen inundó tu boca.

Respiraste con dificultad cuando lo sacaste de tu boca, relamiste tus labios y se volvieron a besar.

-llegó el momento linda - hablo en tu oído - te estimularse primero para que no te duela

-ok - respondiste nerviosa -

Te puso en cuatro y su boca beso tus nalgas, después de algunos besos su lengua se fue acercando a tu entrada hasta que tocó esta erizando tu piel, se sentía bien pero era una sensación muy rara para ti.

Largos minutos de humedad en tu ser pasaron y su lengua entró en ti, gemiste impresionada por la sensación pero te gustó.

Aceco una mano a tu boca y comenzaste a lamer sus dedos, seguido la elejo y adentro su pulgar en tu cavidad.

-ahhg... - te quejaste -

-shh, ya pasará - beso tu espalda -

Movio este lentamente y despues sacó este para introducir su dedo índice, arañaste el sofá, era demaciado doloroso y no sabias si podrían hacerlo.

-me duele

La otra mano viajo a tu clitoris estimulandote para que haci el dolor pasara más rápido, ya dedo medio fue el siguiente y después de el dolor vino el placer.

-¡Hazlo ya! - pediste desesperada -

Beso tu nuca haciendo un recorrido por tu espalda y posicionó su miembro en tu entrada.

Empujó este lentamente hasta que la cabeza del pene quedó dentro de ti.

-¡ahhh!... ¡Mierda! - te quejaste -

-nisiquiera es la mitad bebe

-Hazlo rápido

Acato tu petición y se dentro de golpe ganado un grito desgarrador de tu parte, pero debido a los demás gemidos ajenos los demás pensaron que sólo están teniendo un buen sexo y la verdad era que si.

Tus lágrimas corrieron por tu rostro aunque lentamente tus supiros comenzaron a fluir debido al placer en tu clitoris.

Sus embestidas llegaron después trayendo un inmenso plscer mezclado con dolor que te encanto, sus gruñidos y tus gemidos se adueñaron de la habitación como de costumbre.

Se movia con lentitud y profundidad pero cambió a rápido y duro como les gustaba a los dos.

Después de duras y rápidas embestidas se corrió dentro de ti para después tu seguirlo.

-0hh mierda Tn... Me encanta este durazno tuyo - hablo con voz rasposa -

🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃


Espero les guste el SMUT de hoy, debía esta segunda parte haci que lamento la tardanza

Les recuerdo que si quieren un OS en especial me lo pueden pedir no importa la situación o el personaje de Robert

🍓Voten y comenten frutillas calientes🍓









One Shots/Robert Downey Jr. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora