Título:Odio = Sexo
-Robert Downey Jr
Advertencia:Poquito
Dedicado a:Sofia28-03
✔️❌✔️❌✔️❌✔️❌✔️❌✔️❌✔️❌
Reias recordando la última salida que habías tenido junto con Scarlett.
-¡Hey! - se escucho a sus espaldas -
Al darse la vuelta miraron a Robert atras de ustedes, Scarlett sonrió y lo abrazo mientras tu caminabas con lentitud hacia ellos.
Rober te miró al igual que tu, sonrió abiertamente mientras tu te mantenias sería.
Tenías en cuenta que el estaba enamorado de ti pero tu no, es ams todos lo sabían y decian que harían una linda pareja pero tu no estas interesada en ello.
-¿a que hora es la fiesta? - le pregunto a tu amiga -
-a las 9
Asintió y beso su mejilla.
-no vemos haya
Ustedes siguieron y Scarlett golpeó tu brazo burlonamente.
-no se por que lo odias tanto, es una amor de persona, es guapo y tu sabes que esta muy bien dotado - rió -
-basta - hablaste cortante -
-ok... Ya no te enojes - pico tus cosillas -
.....
El castaño llegaba a la fiesta, se ha si tomado su tiempo por que sabía que cuando pudiera un pie ahí se volvería en centro de atencion.
Se hacerlo a la pequeña bolsa que etba en medio y mordió sus labio al encontrarte bailar extremadamente sensual con Scarlett, las dos pegaba su anatomía y acercaban sus labios dando la impresión que se besaría.
Se metió en la bolita, todos gritaron y aplaudieron al ver los pasos tan divertidos que hacía.
Las tragos fueron demaciado, ahora Robert y tu parecían los mejores amigos, no dejaban de bailar y reír.
-Te amo Tn - hablo el -
-jaja... Yo igual
Te beso y tu lo llevas a la habitación más cercana, subieron las escaleras y abriste la puerta de la habitación de huéspedes.
-Robert - gemiste cuando beso tu cuello -
-no sabes cuanto espere para esto
Las caricias siguieron hasta que estuvieron totalmente desnudos, miraste sus anatomía. Sus abdomen, brazos, piernas y esa ereccion tan larga.
Luego de una mansturbacion mutua por fin se introdujo en ti golpeando te con fuerza y rapidez, sus gemidos inundaron la habitación al igual que el sonido de la cabezera contra la pared.
.....
Puede que hubieras esto alcoholizada pero recordaba carente todo lo que había pasado en la casa de Scarlett. Sus caricias, sus besos, como te daba placer y las veces que te dijo que te amaba.
Antes no lo soprtsbad pero te mostró ese lado que nunca le expresar y te gustó, al poco tiempo esos sentimientos que sentía por tu los imitaste hacia.
Ahora no había momento en el que no estuvieran juntos, simpre reían y se abrazaban.
Y meses después decidieron tener una relación formal, que fue aplaudida por todos sus amigos.
-te amo
-yo igual tonto - reíste y le abrazaste -
❌✔️❌✔️❌✔️❌✔️❌✔️❌✔️❌✔️
Espero les haya gustado el OS de hoy, por favor esperen a que publique los demás para sacar algunos de mi propia cosecha
Les recuerdo que si quieren un OS en especial me lo pueden pedir no importa la situación o el personaje de Robert
🍓mis frutillas por favor voten y comenten🍓
ESTÁS LEYENDO
One Shots/Robert Downey Jr. (+18)
Fanfiction❌Pedidos Cerrados❌ Advertencia:faltas de ortografía Aquí podrán encontrar One Shots y Smut del hermoso Robert al igual que de todos sus bellos personajes.