Título:Hada del Bosque
-Robert Downey Jr
Advertencia:No
🧚♀️🧚♀️🧚♀️🧚♀️🧚♀️🧚♀️🧚♀️🧚♀️🧚♀️🧚♀️🧚♀️🧚♀️🧚♀️🧚♀️
Caminabas de regreso a casa por el gran callejón hacia la avenida principal, algunos chicos caminaban a lado de tu despidiéndose de ti, solo sonreías y de igual manera los despedidas.
Hasta que alguien tocó tu cabeza.
-Tn - escuchastea a tus espaldas y sonreíste abiertamente -
-hola profe - lo saludaste -
-¿cómo te fue hoy?
-bien y ¿a usted?
-igual bien, ya sabes dando clases
Los dos se miraron y ríeron.
-me gusta tu peinado - mencionó -
Sonreíste por su cumplido, no eras buena peinadote, la verdad es que no sabias nada en ese ámbito solo tenias dos trenzas a los costados de tu cabeza sujetas por un moño por atrás, pero el simpre era tan lindo contigo que en vez de parecer alumna y profesor parecían amigos.
-gracias - respondiste feliz -
-¿de qué es?... Como hada del bosque - se respondió el solo sonriente -
-exacto, usted si que sabe - elogiaste en una forma juehtona-
-ya se, debería ser estilista - te siguió el juego -
-por su puesto - reíste - yo puedo hacerle publicidad mire... Llame al 01800 y pida una cita con el mejor estilista del mudo, el señor Downey
Al terminar los dos soltaron una gran carcajada que se podías escuchar a lo largo de la calle.
-eres la mejor Tn - dijo y acarició tu cabeza -
-usted igual... Le eh dicho que usted es el sol de mis días - recitaste mirándolo -
-ohhh, me vas a matar con tu ternura - se llevo una mano al pecho -
Esto era algo que hacías muy a seguido...Bueno solo con el y aunque se escuchara falso eso que le dicias era totalmente los que sentías en ese momento, sentías un gran respeto y admiración hacia el de cualquier forma.
Llegaron a la esquina y esperaron a que el semaforo combinará para poder cruzar.
-nos vemos profe - te despediste de él sonriente al llegar a la otra esquina -
-nos vemos Tn
Los dos se miraron y chocaron sus palmas para después despedirse sonrientes, comienzaste caminar en dirección contraria y el se quedó en la esquina esperando su taxi.
🧚♀️🧚♀️🧚♀️🧚♀️🧚♀️🧚♀️🧚♀️🧚♀️🧚♀️🧚♀️🧚♀️🧚♀️🧚♀️🧚♀️
Espero les haya gustado el one Shot como a mi, en especial por que esto que redacte fue una anécdota que viví con alguien muy espacial para mi y eh vivido tantas coas con el que podría llenar haces una historia por que las cosas que hemos pasado y hecho son muy divertidas.
¿A ustedes le gustaría?, que redactará algúna otra anécdota que tenga con esta persona obviamente llevándola a ser protagonizada por Robert o alguno de sus personajes.
Recordé está anécdota ya que está cerca su cumpleaños y mis planes se vinieron abajo en cuanto hacerlo un regalo ya que no se cuando lo volvere a ver y más expectativas no son altas, por todas la diferencias que tenemos.
Les recuerdo que si quieren un one Shot en especial me lo pueden pedir no importa la situación o el personaje de Robert.
Por favor no se les olvide votar ni comentar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots/Robert Downey Jr. (+18)
Fanfiction❌Pedidos Cerrados❌ Advertencia:faltas de ortografía Aquí podrán encontrar One Shots y Smut del hermoso Robert al igual que de todos sus bellos personajes.