Tony Stark

2.6K 117 21
                                    

Título:La pequeña Potts

-Tony Stark

Advertencia:🔞SMUT🔞, lenguaje sexual

Dedicado a:isabellasaldarri123


👩🏻‍🦰👩🏻‍🦰👩🏻‍🦰👩🏻‍🦰👩🏻‍🦰👩🏻‍🦰👩🏻‍🦰👩🏻‍🦰👩🏻‍🦰👩🏻‍🦰👩🏻‍🦰👩🏻‍🦰👩🏻‍🦰👩🏻‍🦰

-Tony, te puedo pedir un favor

-si dime , ¿que necesitas?

-mi hermana va a venira visitarme y no puedo dejarla sola ya que su situación no me lo permite

-mhhh... Esta bien, no tengo problema - sonrió mirando a Pepper - sería divertido ver a la pequeña Potts - dijo haciendo una seña con sus dedos -

Pepper solo rio negando y este se acercó a ella.

-y dime... ¿Cual es la cituacion por la que no puede estar sola?

-es sordomuda

El millonario se extraño un poco... Imagino a úna chica que hablara y se quejara tanto como su pelirroja.

-entiendo - dijo serio -

-no te dará molestias... Es solo que me da miedo que le suceda algo

-si, si tu tranquila... Tal vez cuando veas como cuido a tu hermanita por fin decidas venir a vivir conmigo - sonrió de lado al ver a su novia sonrojada -

La tomó por la cintura y union sus labios para darle un beso.

.....

Tony se dio la vuelta para abrazar a su novia que se habia quedado a dormir con él pero no la sintió, abrió los ojos y no estaba, extrañado se lavando ya que se suponía que esse día iría hasta el medio día a trabajar.

Bajo las escaleras y se extraño al escuchar a Peps reír, se asomó y pudo ver su cabellera, se acercó y beso su cabeza pero dio un salto al per a su novia sentada en el sofá de enfrente.

Callo al suelo de la impresión, se levantó y miro la cara de ella sonriente.

Se acercó a ella y al mirar a quien le había proporcionada un cariñoso beso.

Sonrió al ver la cara de la menor, se notaba que tenian una gran diferencia de edad.

-¿como tengo que presentarme con ella? - le pregunto a su pelirroja -

-ella sabe quien eres, solo mueve tu mano

El la miró e hizo que le dijo, levantó su mano y agitó esta, su cuñada sonrió e imitó su acción.

-es tierna - le dijo -

Pepper asintió y tomó su mano entrelazando sus dedos.

-es hora de desayunar... Me puedes ayudar a poner la mesa junto con Tn - pidio -

-por supuesto

Se levantó y al poco tiempo la jovsn hizo lo mismo, Peps hizo unas señas y su hermana asintió.

Tony sacaba los basos mientras la menor intentaba alcanzar lo palitos, que al contrario de su hermana era muy pequeña y no alcanzaba, el castaño al ver esto se posicionó tras ella y sacó los platos..

Su cuñada sonrió apenada y agradeció bajando su cabeza, el sonrió y juntos se dirijieron a él comedia para colocar los manteles.

La menor dio los platos a su hermana para que sirviera el desayuno y ella llevó los manteles, caminaba jugando con su pies y dejó caer uno.

One Shots/Robert Downey Jr. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora