Título:Solo una fan
-Robert Downey Jr
Advertencia:Sad
😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢
La chica caminaba por la calle prestando atención a su celular buscando entre sus canciones cual escuchar.
Dio vuelta en la esquina y después de unos pocos pasos se estrelló con algo no muy duro.
-lo lamento - levantó la mirada y su rostro palidecio al ver con quien había chocado - RDJ... - susurro -
El sonrió divertido por tu reacción y se impresionó al ver el la pantalla de tu celular la miniatura de su álbum "The Futurist".
-si soy yo - dijo simple -
La chica le pareció hermosa, sus ojos miraron su abdomen al descubierto, el piercing en tu ombligo y el tatuaje en tu clavícula.
-disculpe, ¿me podría tomar una foto con usted?
El solo asintió, pocisiono su mano en tu espalda y sonrió haci al pantalla del celular.
-muchas gracias... Le molestaría darme su autógrafo
-para nada, ¿tienes con que? - le pregunto sonriente -
-ehh si
Ella saco un plumón de su mochila junto con su block de dibujo. El lo tomó y firmó este.
La chica extendió su manso para que se lo devolviera pero el abrió este y comenzó a ver los dibujos que la chica tenía ahí.
-este es lindo - mencionó -
-muchas gracias
El siguió ojeando hasta que pudo ver su rostro plasmado con lápiz ahí, miró a la chica y este estaba sonrojada.
-es genial
-gracias
-¿me lo puedo quedar? - preguntó sonriente -
-Claro que sí... Tómelo
Tal y como se lo dijo el arrancó la hoja y sonrió admirando la obra de arte.
-eres genial - le dijo -
La chica sintió que su corazón se detuvo al escu she eso salir de su boca.
-¿te dirijas a un lugar en específico? - preguntó curiosos -
-no, me gusta pasear por la ciudad
-a mi igual... Aunque es un poco difícil
Reíste por su comentario y el sintió una pequeña felicidad al oír tu risa.
-que te parece si caminamos juntos, ciertamente me caes bien
-¡si! - respondiste emocionada - bueno... Yo
El rio y comenzó a caminar, lo seguiste hasta alcanzarlo.
.....
Se encontraban en un pequeño bar, los dos tomaban unos tragos y reían por las anécdotas que compartían entre si.
-entonces soy tu amor platónico - dijo el divertido -
-ya se lo dije
El sonrió y se acercó a ti, su aliento olía a Vodka. Paso sus manos por tu abdomen y dejó un beso sobre tu tatuaje.
Sus labios se encontraron por fin y al poco tiempo salieron de ahí dispuestos a ir a sus hotel.
.....
Robert despertó an la madrugada y al mirar a su lado miró tu cuerpo desnudo cubierto por una sabana, tus labios estaban rojos por las largas as cesiones de sexo que habían tenido.
Suspiro sabusndo que lo que había hecho estaba mal, el tenía a sus esposa e hijos, como rayos había terminado contigo en la cama.
.....
Abriste tos ojos y el sol te deslumbró un poco, te sentaste sobre la cama y miraste a todas partes buscando a Robert.
El entro por la puerta después de un rato y te miro serio.
-buenos días - suludaste feliz -
-buenos días niña
-Robert...
-¡no! ... No confundas las cosas - te interrumpió - haya abajo esta un auto esperándote para cuando esté lista, te llevará a donde quieras
-pero... - comenzaste a decir -
-nada... Solo eres una fan, tal vez con más suerte que las demás pero nunca serás más que eso
Se sintió mal al ver una lagrima correr por tu mejilla. Te levantaste y pusiste tus ropa lo mas rápido que pudiste.
Lo miraste con odio y saliste de ahí hecha un mar de lágrimas.
El se quedó ahí, su mirada pasó a los alegó de toda la habitación y se sintió mal al ver el dibujo que le habías regalado.
Se acercó a la ventana y te pisos morar salir, el joven al que el había encargado que llevarte a casa te preguntó algo...solo oudoe ver como sacabas el bolck de tu mochila y se los arrojaba con fuerza haciendo que todos los dibujos se regaran por el suelo.
.....
Era hora de regresar a su casa con su familia, al llegar abajo el joven de hace un rato se acercó a él y le dio el block que le habías lanzado.
Al instante la tristeza se apoderó de él, se coloco sus gafas oscuras y subió al auto directo al aeropuerto.
Sabía que nunca en su vida te olvidaría... Te convertiste en la fan que simpre estaría en su cabeza.
😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢
Espero les haya gustado el one Shot, hace mucho que no ha si un capitulo sad asi que aquí está.
Les recuerdo que si quieren un capítulo en especial me lo pueden pedir no importa la situación o el personaje de Robert.
Voten y cuenten pro favor.
ESTÁS LEYENDO
One Shots/Robert Downey Jr. (+18)
Fanfiction❌Pedidos Cerrados❌ Advertencia:faltas de ortografía Aquí podrán encontrar One Shots y Smut del hermoso Robert al igual que de todos sus bellos personajes.