Título:IronDaddy
-Tony Stark
Advertencia:Nop
👨👩👧👨👩👧👨👩👧👨👩👧👨👩👧👨👩👧👨👩👧👨👩👧👨👩👧👨👩👧👨👩👧👨👩👧👨👩👧👨👩👧
El castaño se encontraba dormido y entre sus brazos estaba su amada pelirroja, el ambiente cálido de la mañana le hacía no querer levantarse.
Pero por otra lado la pequeña Tn no pensaba la mismo, se levantó y se puso el suéter de iron man que su padre la había regalado, peinó su cabello castaño y salió corriendo hacia la cocina.
No tenía más de 5 años pero era extremadamente inteligente al igual que se padres, uso el pequeño banco que había en la cocina y con ayuda de este subió la encimera, abrió la puerta de la alacena y bajó la harina de panqueques.
Abrió la puerta donde su madre guardaba los platos y sacó un Bol, con una cháchara en mano se dirijo a abrir la pesada puerta del refrigerador para sacar la leche y dos huevos.
Siguió la receta que había al costado de la caja de harina y comenzó ha hacer la masa. La menor mezcla a enérgicamente feliz por la reacción que tendrían su padres y en especial su papá ya que el era elas importante ese día.
Cuando no hubo ningún grumo bajo de la encimera y tajo consigo una unos pequeños escalones que usan para ayudar a su madre a cocinar.
Puso el sarten sobre la flama después de encenderla y tras minutos de esperar a que este se calentarla tiro un pequeño trozo de mantequilla para después dejar caer una porción de la masa.
Así siguió hasta que a su aldo tenía una gran pila de panqueques.
Sacó el chocolate de la alacena y después de poner los panqueques sobre dos platos esparció el chocolate sobre ellos.
Puso los platos sobre una pequeña bandeja junto con dos vasos de leche y partió con la bandeja hasta la habitación de sus padres, se tambaleaba e iba a una velocidad lenta procurando no derramada nada hasta que finalmente llegó a la habitación de sus padres.
Ellos se encontraban abrazados y sonríentes, la cabeza de su madre se encontraba sobre el pecho de su padre y la suya recargados sobre la de ella.
Dejó la bandeja sobre la mesa de noche y sonrió cuando fue el momento de despertarlos.
Subio a la cama y beso el rostro del castaño, después el de su madre y al ver que que no despertaban optó por el plan número 2.
-¡PAPI!....¡MAMI!... - grito saltando sobre el pecho del mayor -
Tony fue abriendo los ojos lentamente hasta que se encontró los los ojos hermosos de su hija, miró las pecas que adornaban su rostro erencia que su amada y lo que más le encantaba su sonrisa.
La niña sonreía mirando a los dos, miró a su esposa que al igual ya se encontraba despierta y se levanto quedando semi sentado.
-¡FELIZ DÍA DEL PADRE PAPI! - después de terminada su frase se aferro a él dejando un eso en su mejilla -
-y para mi no haí uno - hablo la ojiazul -
-si mami - se separó del castaño y la abrazo -
Después de alejare ella los miró y sonrió.
-los quiero mucho... ¡Te amo papi! - lo abrazo -
ESTÁS LEYENDO
One Shots/Robert Downey Jr. (+18)
Fanfiction❌Pedidos Cerrados❌ Advertencia:faltas de ortografía Aquí podrán encontrar One Shots y Smut del hermoso Robert al igual que de todos sus bellos personajes.