Robert Downey Jr

2.1K 99 9
                                    

Título:Tinder (Prt. 2)

-Robert Downey Jr

Advertencia:Aun no

Dedicado a:Todos


🔠🔠🔠🔠🔠🔠🔠🔠🔠🔠🔠🔠🔠🔠

Te encontrabas totalmente nerviosa, te dirijas al lugar donde sería su primera cita.

Usabas una pequeña falsa junto con un suéter holgado y unas botas con tacon altas.

Entraste al café y te sentate en la mesa donde el té lo había indicado por mensaje, movias tus pies nerviosa esperando a verlo.

La puerta se abrió y fue haí cuando el entró con un abrigo junto con un traje negro.

Te agachaste al mirarlo y el supo que eras tu. Lentamente se acercó y acarició tu cabeza al estar frente a ti.

-hola - te saludo -

-hola - saludaste sonrojada -

El se sento frente a ti mirándote detenidamente.

Alzo la mano llamando a un mesero y este al poco tiempo llegó.

-me puedes dar por favor un café americano cargado y para ti, linda?

-un capuchino

El mesero se fue y el tomó tu mano que descansaba sobre la mesa jugando con las servilletas.

-linda... Eres completamente hermosa - sentenció -

-muchas gracias

Le miraste y en ese momento todos tus pensamientos sobre el te bonbardearon.

Miraste sus labios y después sus largos dedos.

-¿que?... ¿soy guapo? - preguntó sonriente por tus miradas sin descaro -

-demaciado

Se levantó y tomó tu rostro para unir sus labios, le seguiste inmediatamente soltando un suspiro. Siguieron besándose hasta que escucharon como alguien se aclaraba la garganta.

-aquí están sus bebidas - era el mesero -

-gracias - Sonreiste -

El hizo lo mismo pero un golpe en sus piernas lo detuvo, solo se dio la vuelta sin volver a mirarte.

.....

Sus labios se apoderaba de ti, sus manos recorrían tu cuerpo lentamente.

Suspiros salian de tu boca al sentir sus besos húmedos, su aliento caliente en tus oídos junto con las yemas de sus dedos en tu espalda y nuca.

-si querés que me detenga dilo - dijo -

-no... Quiero seguir

El sonrió y dio una leve mordida en la piel tras tu oreja, sus labios volvieron a los tuyos mientras recorría tu cintura; por otro lado tu te sostenias de sus trabajados brazos intentando no caer por la lluvia de sensaciones en ti.

Te tomó por la nuca profundizando el beso, su pierna se abrió paso entre las tuyas haciando una pequeña presión sobre tu zona ya pulsante.

Se alejo de ti mirando tu rostro excitado comenzando a mover lentamente su rodilla. Un gemido salió de tus labios y el sonrió.

Le encantaba ver tu cara excitada y como tu cuerpo temblaba.

-¡Daddy! - chillaste complaciendolo -

-¿te gusta baby?

Asentiste mordiendo tu labio dejando caer tu cabeza contra la pared.

De reojo miraste el cielo dándote cuenta de que ya se estaba comenzando a atarde.

-tengo que irme - dijiste sin aire -

El asintió pero te pego a la pared besando tus labios de manera apasionada, introdujo su lengua en tu boca moviendo su rodilla con rapidez.

-¡ahhh!.... ¡Ahh!... ¡Daddy! - gemias sin poder contenerte -

-shhh

Se alejo nuevamente, te rodeo por la cintura con su brazo para salir del callejón donde se encontraban.

-¿te llevó?

-no... Gracias... Puedo irme sola, pediré un uber y mis padres no saben que salí contigo, piensan que estoy con una amiga

-ok, bueno linda.... Ten - extendió un billete de quinientos dólares - para que vallas a casa

-gracias - Sonreiste -

-te hablaré en la noche - aviso -

-esta bien... Adiós daddy - besaste sus labios -

-adiós baby

🔠🔠🔠🔠🔠🔠🔠🔠🔠🔠🔠🔠🔠🔠


Espero les haya gustado esta segunda parte, la verdad tengo mucha inspiración para esta pequeña historia... Así que pues esperen mas de este os

Les recuerdo que si quieren un os en especial me lo pueden pedir no importa la situación o el personaje de Robert

🍓Mis hijas frutillas, no se les olvide votar ni comentar... No olviden que les amo a todes🍓

One Shots/Robert Downey Jr. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora