Dr. Dolittle

2.4K 79 2
                                    

Título:Loca Aventura (Prt. 2)

-Dr. Dolittle

Advertencia:no

Dedicado a:Todos los que pidieron la segunta parta


🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅

Tn recorría la casa hasta llegar al extenso patio, miró el paisaje que tenia hasta que alguien se apego a ti.

-¿Qué haces aquí? - preguntó el -

-es solos que no puedo dormír

El te abrazo, tu cebeza se recostó en su cuello mientras acariciabas su cabello que estaba más largo.

Se separaron mirándose para después besarce, el beso era lento y lleno de amor, sus anos acariciaron tu espalda cubierta por un pequeño y delgado camisón.

Te aferraste a sus hombros siguiendo el beso hasta que la falta de aire hizo que se alejaran, sonrieron y te volviste a abrazar a él.

Cacaribiaba tu cebeza comenzando a susurrar una canción que hablaba de todos lo animales que vivían junto a ustedes.

Te cargo y camino hacia la gran amaca que estaba, te recostó y seguido el igual lo hizo.

Miraban las estrellas mientras seguía cantando, el calor de sus cuerpos era lo únicos que necesitaban.

El latido de su corazón te calmaba, el olor que tenía que portaba te fascinaba y su sonrisa era lo que más te encantaba.

Se robaron algunos besos, mientras se miraban llenos de amor.

Sus labios se encontraron de nuevo deseosos de algo más, no habían tenido más que besos y algunas caricias que alteraban sus hormonas.

Tomó tu cuerpo y te recostó en la acojedora alfombra caliente que estaba a su lado donde te recostabas seguidamente.

Aus labios recorrieron la piel que estaba desnuda haciendo elevar tu temperatura tal como a él igual le pasaba.

-Doctor... - lo llamaste cuando levantó tu bluson -

-tranquila pequeña... Lo haré lentamente

Su boca caliente y primeriza acariciaba tu piel como su corazón se lo pedía. Tu cuerpo se entragaba a él completamente enamorada.

Tu aliento caliente lo llenaba y tus suaves gemidos lo volvían loco, el balanceo de su cuerpo fue aumentando  arrancando gritos que no podias callar, al mayor igualmente temía y gruñia experimentando el más delicioso placer que hubiera experimentado.

Sus gritos fueron callados por sus labios, cayendo rendidos en el suelo, tu cuerpo sudaba al igual que el suyo y aunque estabas adolorida valoraba mucho lo que acababa de ocurrir.

-te amo Tn

-yo igual... Te amo mucho

🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅


Espero les haya gustado el OS, tengo algunas ideas en mente así que esperen los nuevos OS. Espero subirlo rápidos ya que mis cituaciones no me permiten mucho tener mi celular a la mano... Espero entiendan.

Les recuerdo que si quieren un OS en especial me lo pueden pedir no importa la situación o el personaje de Robert

Por favor voten y cometen



One Shots/Robert Downey Jr. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora