Título:Niña Mala
-Tony Stark
Advertencia:🔞SMUT🔞
Dedicado a:Todos
😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏
Tony se encontraba de pie esperando a que el elevador llegara a él piso de las habitaciones, quería ver a la pequeña Tn que se encontraba sola en el complejo.
Esa pequeña lo tenía vuelto un completo loco, su inocencia, su aspecto tan puro y su forma de ser.
Era en toda la extinción de la palabra una "niña buena" o eso creía el.
Pensó que estaría en la sala pero no, se dirijo a la cocina un gemido lo detuvo.
Pensó que se estaba volviendo loco pero no otro más se escucho, revisó cada una de las habitaciones, hasta que solo quedó una que era la tuya.
Abrió la puerta silenciosamente y en la cama te miró totalmente desnuda, te retorcías adentrando tus propios dedos dentro de ti, y moviendo su tu clitoris fuertemente.
El pene del castaño se puso duro, sus pantalones comenzaron molestarle y su corbata le apretaba.
-Tony... Ohh... Tony
Gemias excitandolo más, miraba como líquido escurra por tus piernas y tus senos se aplastaban contra el colchon.
-niña mala - hablo por fin con la voz grave -
Te giraste para mirarlo con la respiración totalmente irregular, te cubríste con una almohada y le mirate nerviosa.
-conque esto es lo que haces cuando salimos - sentenció -
Mordiste tus labios sin saber que decir, tus ojos se clavaron en el gran bulto en sus pantalones negros, este pasaba sus mano a lo largo y te miraba con deceo.
-te has portado muy mal
-Tony - mencionaste -
-¿por qué gemias mi nombre linda?... Acaso tienes fantasías conmigo - preguntó sonriente -
-yo no
-no lo niegues, te eschuche - se acercó lentamente -
-Tony
-sabes que me muero por estar dentro de ti linda... Que tal si cumplimos tus fantasías
-no... Es que yo no... - hablabas rápidamente -
El te interrumpió posicionando un dedo es tus labios para después ser sustituido por sus labios.
Sin dudar le seguiste el besos, sus lenguas se encontraron haciendolo más sensual hasta que el mordió tu lengua.
-Tony... - gemistes y el se llevo sus dedos a su boca -
Después de estar humedecido comenzó a amasar el seno que no tenía en sus boca. Así iba intercambiando hasta que no pudo más y libero su miembro.
Miró tu cuerpo desnudo eh hizo a un lado tus piernas para entrar en ti, mirabas sus cuerpo cubierto por sus elegante traje y como gruñia mordiendo sus labio.
-¡mierda!, eres tan apretada... Me deslizó tan deliciosamente en ti - mencionaba con la voz entrecortada -
Después de duras embestidas una que otra nalgadas el llegó a su orgasmo dentro de ti.
Abriste tus piernas y miraste como sus semen salía de ti junto con tus fluidos, Sonreiste mordiendo tus labios y le mirarte.
-esta era mi fantasía... Ver como tu leche salía de mi - hablaste con la voz sensual -
-y que tal si cumplimos la mía... Quiero que te tragues mi leche
Propuso y excitada aceptaste.
😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏
Espero les haya gustado el SMUT de hoy, no tengo pedidos ahora así que aprovechen
Les recuerdo que que su quieren un OS me lo pueden pedir no importa la situación o el personaje de Robert
🍓Mis frutillas dejen su pedido y por favor voten y comenten🍓
ESTÁS LEYENDO
One Shots/Robert Downey Jr. (+18)
أدب الهواة❌Pedidos Cerrados❌ Advertencia:faltas de ortografía Aquí podrán encontrar One Shots y Smut del hermoso Robert al igual que de todos sus bellos personajes.