Título:Matemáticas y Español
-Robert Downey Jr
Advertencia:🔞SMUT🔞
Dedicado a:Xgoicochea
📕🧮📕🧮📕🧮📕🧮📕🧮📕🧮📕🧮
-me puede permitir a Tn - pidió Robert -
-por supuesto profesor
Te levantaste y saliste junto con el castaño, caminaron por el extenso pasillo indiferentes, algunos pasos más y llegaron a él pasillo que daba a la biblioteca.
Como de costumbre estaba solo, se miraron y el tocó con las yamas de sus dedos la curva de tus senos sobre tu suerter.
-nos pueden ver - advertirte -
-no, por aquí no pasa nadie
Posó una mano en tu tracero dándole un apretón, saltaste nerviosa y te recargaste en su pecho, el siguió con los apretones haciéndote suspirar.
-Tom se enojara por nuestra tardanza - dijo contra tu oído -
Tomó tu mano y camino contigo hasta cruzar la puerta de la biblioteca, estaba vacía. Caminaron hasta llegar a lso últimos estantes llenos de libros y ahí estaba Tom.
-tardaron mucho - se quejo -
-lo lamento, no me dejaban salir - mentiste -
-ok
Cuando estuvo frente de ti acarició tu mejilla, quería besar tu cuello pero el castaño se le adelantó. El rubio acarició tus piernas y después tu cadera.
Robert sacó tu suéter y Tom fue abriendo los botones de tu camisa, miró tu ropa interior y sonrió.
Robert giró tu cabeza para que pudiera besarte en los labios, mientras que Tom prosiguió a besar tu cuello y el nacimiento de tus senos.
Los saco de las copas y apego sus labios a tus pezones, la mano de Robert levantó tu falda y acarició tu clitoris sobre tu ropa interior.
Suspiraste sobre los labios de Robert y después el rubio comenzó a besarte, con sus dos dedos rodeo tu clitoris moviendolos lentamente.
Podías sentir la ereccion de Robert presionandoce contra tu tracero tan duro como una roca, Hiddleston llevó tu mano a su ereccion y comenzaste a acariciar el bulto de sus pantalones.
-mmm nena - susurro el rubio -
Intercambaron lugares ya hora tenias a Robert frente de ti, te beso y lentamente fueron callendo al suelo. Cuando estuviste de rodillas el se levantó, abrió su bragueta y sacó su grueso miembro del bóxer.
Lo tomaste entre las manos y comenzaste a moverlo de arriba abajo, se puso más duro y fue el momento en el que lo introdujiste en tu boca. Tu lengua lo recorría por cumpleto y arqueabas debido a que llegaba a tu garganta.
Tom volvió a masajear tus pechos, toqueteaba tus pezones y los pellizcaba, sus boca besaba tu nuca y de vez en cuando la mordía.
Alejaste tu boca y fue el momento en que un chorro balco se disparo en tu rostro y cuello, e igualmente callo sobre sus pantalones. Lo tomaste y seguiste masturbandolo ahora repleto de su misma ecencia.
Te tomó de la cadera y se introdujo en ti, callaste tu primer gemido pero el siguiente fue imposible al sentir como lo dos ahora te penetraban.
Suspiraste cuando se movieron lentamente, los dos fueron haciendolo mas rápido haciéndote gemir. Te besabas con ambos mientras gemian.
Robert estímulo tu clitoris, gruñias contra sus labios y enterrabas tus uñas en su espalda.
Los dos salieron de ti y te pusieron en cuatro, robert entró nuevamente y el miembro de Tom quedó frente tus labios.
Chupaste la punta mientras que una de tus manos viajo a sus testículo para jugar con ellos, los presionabas haciendo al rubio gruñir, precionsste tu boca al igual que su miembro y se corrio en tu boca.
Relamiste tus labios y depues te besaste con el, el Cataño tras de tu te proporciono dos fuertes nalgadas para salir de ti y sentir un líquido caliente en tu espalda. Gemiste al sentirlo y Robert te jalo del cuello dejando su pecho pegado a tu espalda, te recostó en el suelo y abrió tus piernas introduciendo su rostro entre ellas.
Si lengua se apoderó tu vagina, sus dientes te mordidan sutilmente haciéndote chillar y temblar, te tomó con fuerza las piernas para que no moviera y luejo Tom lamio tus pezones.
Largos más de placer mutuo hasta que los 3 alcanzaron a tener dos orgasmos.
Los dos mayores te miraban temblando rentre sus brazos por el orgasmo anterior, los dos te besaron teniendo un beso de tres.
-creo que ahora tendrás 10 en matemáticas y español - sonrió Robert -
El otro hombre rió, después de algunos besos y pequeñas caricias se vistieron. Robert te llevó a tu salón no sin antes dar una indecente caricia en tu tracero.
📕🧮📕🧮📕🧮📕🧮📕🧮📕🧮📕🧮
Espero les haya gustado el SMUT de hoy, como les dije se viene una oleada de SMUT así que esperenlos
Les recuerdo que si quieren un os en especial me lo pueden pedir no importa la situación o el personaje de Robert
🍓Mis frutilla locas por favor voten y comenten🍓
ESTÁS LEYENDO
One Shots/Robert Downey Jr. (+18)
Fanfiction❌Pedidos Cerrados❌ Advertencia:faltas de ortografía Aquí podrán encontrar One Shots y Smut del hermoso Robert al igual que de todos sus bellos personajes.