Título:Creer en Ti-Robert Downey Jr
Advertencia:Sad
Dedicado a:MitzySortoIraheta
🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️
Por que siempre era yo la que sufría en esta relación, por que si lo amo me hace esto.
Primero eran las escenas de celos y ahora esto.
No lo podía sacar de mi cabeza y aunque no lo quisiera creer, eso había pasado. Aunque sigo preguntándome el por qué, en que falle
-por qué me hiciste esto - dije entre sollozos -
Flashback
Resien había llegado de una fiesta, imvite a Robert pero no quiso venir, en mis planes estaba llegar más tarde pero las cosas en la fiesta se complicaron y se acabó demaciado pronto.
Eran las 12 am y yo ya estaba en la casa, por lo general llegaba a las 4 o 3 am. Entre a la gran casa pero no lo vi por ninguna parte, supuse que estaría durmiendo ya que de todas maneras era algo tarde.
Subí las escaleras y lo primero que encuentro es una de sus playeras en el suelo, me pareció raro pero hablando de Robert cualquier cosa podía pasar.... Aunque nunca me imagine que fuera eso.
Abrir la puerta que estaba semi abierta y me encontré a mi novio... Besando a una rubia.
No podía despegar mi mirada de los dos... Pero me hizo reaccionar la mirada de él.
Pude mirar como abría la voca para decir algo pero cerré la puerta y salí corriendo a toda velocidad.
Fin del Flashback
Ahora estaba en mi antiguo apartamento, no había dejado de pagar la renta de este por cualquier emergencia.
Estaba tirada en la cama junto con una botella de Whisky, un mal hábito que me había acostumbrado el, era beber cuando estaba triste y hoy lo ameritaba.
Desde ayer estaba aquí y no había dejado de llorar.
Me seguía preguntando que había hecho mal, según yo todo iva bien, no habíamos peleado... Pero al parecer el no pensaba lo mismo.
Le di un trago a la botella y me cubrí con las cobijas, para ser sincera ya había terminado una botella y ahora iva a penas por la segunda.
......
Me levante a toda velocidad cuando sentí como el alcohol que había tomado quería salir, tape con la mano mi boca pero ya había caído en mi ropa un poco, vomite en la tasa del baño, cuando me levante me mire en el espejo después de haber limpiado mi boca.
Me despoje de mi ropa hasta quedar desnuda y me diriji a la regadera, el agua caía por mi todo mi cuerpo, al agua estaba caliente y el baño estaba lleno de vapor.
Por mis ojos pasaban todos los momentos juntos y el último momento... El que lo destruyó todo.
Me recarge en la pared y me deje caer hasta el suelo, cubrí mi cara con mis rodillas y comencé a llorar de manera silenciosa, de vez en cuando se escuchaban sollozos que no podía detener.
......
El agua seguía callendo sobre mi, a excepción que ahora estaba estaba completamente fría... Pero eso no me importaba, no me importaba nada... Solo quería dejar de pensar en el. Seguía llorando en silencio como en un principio.
ESTÁS LEYENDO
One Shots/Robert Downey Jr. (+18)
Fanfic❌Pedidos Cerrados❌ Advertencia:faltas de ortografía Aquí podrán encontrar One Shots y Smut del hermoso Robert al igual que de todos sus bellos personajes.